Se viene el sorteo de la Copa Libertadores 2020: ¿qué rivales pueden tocar?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize será cabeza de serie y conocerá a sus rivales mañana por la noche. Mirá a quiénes podría enfrentar.


Todos los clubes ya finalizaron con su actividad por lo que queda del año y a partir de ahora comenzarán con la planificación de cara al próximo año entre pretemporada, mercado de pases y más. Sumado a esto, seis equipos tendrán un año especial ya que estarán presentes en la Copa Libertadores 2020.

Mañana por la noche se llevará a cabo el sorteo en Luque, donde se encuentra la sede de la Conmebol. Justamente dentro de unas horas se dará una de las primeras tareas de la nueva dirigencia ya que estarán presentes Jorge Amor Ameal junto a Juan Román Riquelme.

Puntualizando en el sorteo, cada institución ya conoce como está distribuido dentro de los cuatro bombos y el Xeneize estará en el Copón 1 siendo uno de los cabezas de serie. Asimismo, el club de la Ribera ya sabe que rivales podría tener en la fase de grupos.

Para situarse dentro de los mejores 16, Boca en primera instancia evitará enfrentarse a los otros cabezas de serie como Flamengo, Palmeiras, Gremio, Nacional, Peñarol y Olimpia sumado a los otros argentinos como Racing, Tigre y Defensa y Justicia.

En cuanto a los clubes que podría enfrentarse aparecen Santos, San Pablo, Colo Colo, Universidad Católica, Independiente del Valle, Bolívar y Libertad por el bombo 2 mientras Athletico Paranaense, Liga de Quito, Delfín, América de Cali, Junior de Barranquilla, Alianza Lima y Caracas se ubican el bombo 3. Por último, estarán en el bombo 4 Binacional de Perú, Estudiantes de Mérida y Bolivia 2 sumado a los cuatro clubes provenientes del repechaje.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet