¿Se va por diez millones?

Mercado De Pases 09/01/2020 | Por 

En las próximas horas llegaría una interesante oferta a Boca desde la MLS por un futbolista del plantel. Todos los detalles.

El consejo de fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme, encara las negociaciones por Paolo Guerrero y también busca contratar a Pol Fernández y Edwin Cardona. Pero además se encarga del operativo salida, para lograr “hacer caja” en el club.

En las próximas horas podría llegar una interesante oferta a la institución, cercana a los diez millones de dólares. Y sería por un gran porcentaje del pase de Agustín Almendra.

El volante de 19 años interesa en el Inter Miami de la MLS. El club, que pertenece a David Beckham, quiere forzarse en el mediocampo y Almendra es una buena opción para ambas partes: es uno de los futbolistas que podría salir del Xeneize.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Pene-lope dice:

      Yo no espero otra cosa que un desastre por parte de Ameal. Espero equivocarme, tiempo al tiempo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      SI PERMITE TRAER JUGADORES COMO GUERRERO, POL Y CARDONA -VENDERÍA EL 50% EN ESA CIFRA- TODAVÍA NO DEMOSTRÓ MUCHO Y NO SE SABE SI VA A SEGUIR PROGRESANDO. EN EL LUGAR QUE JUEGA HAY MUCHAS OPCIONES. ESTÁN MARCONE, CAMPUZANO, PUEDE JUGAR BEBELO, MAC ALLISTER O TRAER A CASERES EXVELEZ.

    Deja un comentario