Hay 7 bravo para rato.

El extremo es sondeado por varios equipos de Europa. Mirá lo que contó su agente.

Una de las máximas preocupaciones para Guillermo Barros Schelotto es la continuidad de su figura. Luego de una gran temporada, donde se consagró campeón de la Superliga y pasó a octavos de Copa, Cristian Pavón jugó su primer mundial con tan sólo 22 años. Y si bien no disputó muchos minutos, se mostró y justificó tal participación.

Muchos ojos se posaron en él. Especialmente desde Inglaterra y España. Incluso desde el Arsenal preguntaron por su situación pero el club de la Ribera no tiene ninguna intención de desprenderse de su extremo, especialmente sin finalizar la actual edición de la Libertadores.

¿Y Pavón? Si bien en un futuro quiere jugar en un grande del Viejo Contienente, hoy tiene las cosas claras. En diálogo con “El Crack Deportivo” fue Fernando Hidalgo, su representante, quien contó lo que pasa por la cabeza del cordobés:

Hay un acuerdo de palabra con respecto a la renovación pero lo oficializará Boca. No determinamos monto pero si se renueva seguramente se suba para alejar todo tipo de situación, aunque siempre anunciamos que no nos íbamos a ir. No llegaron ofertas, son todos rumores (el caso de Barcelona) y cuando llegue algo, el club determinará los pasos a seguir”.

Además, sentenció:

La idea siempre fue que se quede en Boca a jugar la Copa Libertadores. Cristian quiere quedarse con sus compañeros y después evaluar las ofertas formales que lleguen cuando el club lo determine. Está totalmente mentalizado en seguir siendo importante en el equipo, tener el nivel que tenía, con la misma humildad para trabajar y aprender. Y ahí recién tener la oportunidad en el exterior”.