¿Se va Andrada? Habló Gayoso

El entrenador de arqueros se refirió a la posible salida de Sabandija. Mirá.


A pesar de que la actividad deportiva en nuestro país se encuentra detenida, eso no es un motivo de impedimento para los clubes que miran de reojo al mercado de pases venidero.

En Boca saben que llegarán varias ofertas por integrantes del actual plantel y una de las grandes preocupaciones se encuentra en el arco. Esteban Andrada, una de las piezas indiscutibles del equipo, podría ser transferido al ‘Viejo Continente’ debido a la gran cantidad de sondeos que recibió en los últimos meses.

Las grandes actuaciones de ‘Sabandija’ no solo lo llevaron a ocupar el arco de la Selección Argentina sino que varias potencias europeas consultaron por el ex Lanús. Ante la posibilidad de que se concrete una venta, desde el cuerpo técnico puntualizaron sobre el futuro del guardameta de 29 años.

Fernando Gayoso, quien ocupa el rol de entrenador de arqueros del Xeneize, habló con ‘Mundo Boca Radio’, y ante la consulta sobre un posible reemplazante para Andrada, contestó:

«Primero habría que ver si Esteban se va. En caso de que se vaya, supongo que Miguel definirá si hay que traer algún refuerzo o no. Yo hoy estoy abocado a tratar de que, a su regreso, Esteban esté lo mejor posible. No estoy pensando en que no esté».

También dio su punto de vista sobre las declaraciones de Óscar Córdoba, que había manifestado que lo veía ‘temoroso’ a Andrada al momento de salir a cortar centros:

«Yo en el día a día no lo veo con temor a la hora de salir a cortar los centros. Quizás el hecho de haber tenido ese golpe tan grave te hace tomar algún recaudo cuando vas a salir, pero no creo que Esteban está traumado por ese golpe, pienso que ya lo superó. Ha trabajado y ha respondido en situaciones similares y de la mejor manera».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Matute dice:

      OJALA TENGAMOS.ANDRADA PARA RATO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      No quiero más perdedores fracasados de Madrid. Boca es demasiado grande para soportar estos tipos que se cagaron en una super final y nada menos que contra las inmundas gallinas. Que vuelva Rossi, un arquerazo , por errar un penal contra las gallinas , a Gigliotti lo echaron como a un perro y eso que no era una final.

    Deja un comentario