Se terminó la preparación

Básquet 20/09/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El Xeneize se prepara para el arranque de la Liga. Foto: Prensa C.A.B.J.

El Xeneize se prepara para el arranque de la Liga. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca finalizó su etapa preparatoria y ya piensa en el primer partido de esta temporada. El Xeneize llega al inicio de la Liga con cuatro triunfos y dos derrotas en los amistosos disputados.

El tiempo de preparación ya terminó. Esta semana vuelve la Liga Nacional de Básquet, y Boca ya tiene fecha y rival confirmado. El conjunto que dirige Ronaldo Córdoba hará su debut un día antes finalmente: el viernes 23 a las 20 recibirá a Obras Sanitarias. Para llegar en las mejores condiciones a esta temporada, disputó seis amistosos con saldo positivo.

El «Xeneize» abrió su pretemporada con dos amistosos en Esquel, frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. En el Sur fue un triunfo por lado, donde los de Córdoba ganaron el primero por 80 a 79, con 18 puntos de Marcus James. Al día siguiente los chubutenses se quedaron con el encuentro por 84 a 69, donde Lucas Gargallo se destacó con 18 tantos.

La preparación de Boca continuó en Zárate, donde disputó un cuadrangular solidario a favor de Alan Omar. Allí venció al local Central/Básquet Oro por 102 a 71, siendo Fotios Lampropoulos el goleador con 19 puntos. En la final se enfrentó a Estudiantes de Concordia, que terminó siendo derrota por 79 a 78, con 18 tantos de Gargallo.

Finalmente, la pretemporada terminó con dos amistosos frente a Ciudad de Saladillo y Estudiantes de Olavarría. En ambos partidos el conjunto de Córdoba logró imponerse sin sobresaltos. El primer triunfo fue por 101 a 56, mientras que contra los olavarrienses fue por 76 a 67.

De esta manera Boca completó seis amistosos, con cuatro triunfos y dos derrotas. Así, el equipo de Córdoba ya está listo para afrontar una nueva Liga Nacional.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario