Se terminó la Cvita

Fútbol Local 19/09/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se confirmó que el delantero sufrió un desgarro de bíceps sural en su pierna derecha y que estará out por tres fechas. Malas noticias para Falcioni.

Sólo aguantó ocho minutos en el campo. Darío Cvitanich había trabajado durante toda la semana anterior de manera diferenciada al resto de sus compañeros. Dijo presente en el ensayo futbolístico del viernes y todo pareció indicar que llegaría sin problemas al partido de ayer ante Lanús. Como todos sabemos, el delantero salió quejándose de un fuerte dolor en su pierna y durante el transcurso del cotejo, ya sentado en el banco de suplentes, se lo vio poniendo caras de sufrimiento ante cada movimiento que hacía.

Tras las estudios, el parte médico dio a conocer que Cvita sufrió un desgarro de bíceps sural en la pierna derecha y que esto será el motivo por el cual se pierde, por lo menos, los tres próximos partidos.

Una baja importante para Julio César Falcioni, ya que el ex Ajax venía siendo titular desde el inicio del campeonato, que no podrá contar con él en el partido del próximo jueves ante Estudiantes en la Bombonera, ni en la visita a Argentinos, el domingo, y ni en el choque ante Tigre, otra vez en casa, el próximo 2 de octubre.

Luego de ese partido ante el conjunto dirigido por el Vasco Arruabarrena, Boca hará un parate de quince días, al igual que todos los equipos del fútbol argentino, por el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2014. Es por esto que se estima que Cvitanich estará a pleno para jugar ante Belgrano de Córdoba, cuando se retorne a jugar el campeonato local.

Para reemplazar al nacido en Baradero, Falcioni contará con Pablo Mouche, el reemplazante natural, que viene mostrando un muy buen nivel cada vez que le tocó entrar en los partidos. También están, pero corriendo desde más atrás, Sergio Araujo y Nicolás Blandi, que serán tenidos en cuenta para el recambio en esta seguidilla que se viene.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. yoni dice:

      ojala que araujo sea mas tenido en cuenta; ya que es una futuro crack

    2. Toni dice:

      Ojala que ahora entre araujo en el segundo tiempo para mostrarse, es un buen juegador.

    3. sebastian mereles dice:

      tan bien que juega se lesiono ojala lo pongan a araujo que hace rato no juega

    4. cristian dice:

      qe mal loco…daria venia haciendo las cosas muy bien.

    5. den dice:

      yo quiero saber para cuando va a estar gaona lugo :(

    6. fernando dice:

      Y por mi parte mejor. Prefiero q juegue Mouche antes q este.

    7. EMANUEL dice:

      no se elviden de gaona lugo que puede cumplir las mismas funciones ke mouche ¿no pensaron en el 4-3-3?

    8. waine dice:

      LOCO! TRAIGAN JUGADORES QUE SEAN DE BOCA! JUGADORES QUE METAN HUEVOS! NO COMO ESTE PUTO O COMO RIVERO, QUE SON LOS 2 UNOS MUERTOS DE HAMBRE, NO PUEDEN RECIBIR UN PASE Y DAR UN PASE, LAS 2 COSAS NO PUEDEN, MEDIA PILA DIRIGENTES! BOCA ES DE LOS HINCHAS, NO ES UN NEGOCIO!

    9. arlequín dice:

      Es una pena que lo hayan arriesgado contra Lanús. Debieron dejar que se recuperara del todo, utilizando de entrada a Mouche, y poniendo en el banco a Araujo.

    10. xeneize dice:

      no demostro nada todavia !! q se qede en el banco y aprenda a jugar !!!

    11. fede dice:

      waine cerra el orto gil. xq seguro los goles de cvita los gritas. Seguro que festejas, y decis ser hincha de boca. Al equipo se lo apoya no se lo insulta pajerito infradotado.
      Mas vale que se te grabe en la cabeza. Si decis ser hincha de boca, cerra el orto y festeja el buen momento que te estan haciendo pasar finde a finde estos » Muertos sin huevos » como estas diciendo. Imbecil.

    Deja un comentario