Se lesionó Burdisso

Entrenamientos 15/08/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor padece un síndrome meniscal en su rodilla derecha. Los médicos seguirán de cerca su evolución, antes de decidir cómo proceder.

Guillermo Burdisso parece no tener suerte con la camiseta de Boca. En lo futbolístico está bastante relegado por el entrenador y ahora sumó otra mala noticia: tras sentir molestias, los estudios médicos determinaron que el defensor tiene un síndrome meniscal en la rodilla derecha. Estará algunas semanas fuera de las canchas.

El Cuerpo Médico evaluará como avanza su recuperación con el correr de los días. Y para destacar, la buena noticia es que no hubo una rotura total de la zona afectada. Se esperan más novedades en el parte oficial del club.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 13 respuestas

    1. roberto dice:

      loco en boca se tiran un pedo y se lesionan!! no puede ser que nunca el plantel este completo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. mauro dice:

      increible de rompen sin jugar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lucas dice:

      jaja coincido con vos roberto! se tiran un pedo y se desgarran el ano!! me imagino si se tiran como la jugada de masche a holanda, se desgarran el ano, la uretra, todooo!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. gladys dice:

      ECHARON A ROMAN..Y EL PREPARADOR FISICO??BIEN GRACIAS!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. fdee dice:

      aguante la boca,la bombonera ,caminito,riachuelo,jugador n12 y todo lo que nos representa. Roman era uno de lo que nos representaba. Angelici el peor presidente de la historia de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Boca de mi Vida dice:

      Llevenlo al veterinario al burro

    7. leonardo belgrano dice:

      se lo ve tan musculoso sacando ese lateral baba.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    8. Angel dice:

      EN ARSENAL UN FENÓMENO. EN BOCA…UNA ENFERMERIA. NO ENTIENDO COMO SE OLVIDO DE JUGAR DE ZAGUERO UN TIPO QUE HACIA UN GOL CADA 4 PARTIDOS. NO TE ENTIENDO PIBE. ¿QUE CARAJO TE PASA?
      QUE TE MEJORES Y REGRESES EN CONDICIONES. PERO OJO, ESTAS EN DEUDA CON ESTA CAMISETA. HAS COMETIDO ERRORES INFANTILES QUE NO HACIAS EN ARSENL.
      PRIMERO BOCA. SIEMPRE BOCA. DESPUES LOS HOMBRES.

    9. Gustavo dice:

      Porque no lo vendieron antes!!!!… que se vaya a turquia, afganistan pero que se vaya de una vez!!

    10. Colombiano dice:

      Genial, otro aporte genial de esta dirigencia… No entiendo pq si nunca iba a jugar no lo cambiaban por un 4 que supiera defender aunque no supiera atacar… o un segundo arquero que sepa tapar… o por una galleta!

    11. eduardo dice:

      que mala suerte, yo al contrario de lo que dicen confio que haria una buena dupla con echeverria,
      espero que se recupere pronto y bianchi que ahora no recupera a nadie lo reflote

    12. ofled dice:

      lo que no se le rompio nunca es la cara a este hijo de puta

    13. JULIAN dice:

      LAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE JUGADOR POR DIOS ………eso pasa por comprar cualquier cosa…paquete paquete grande metido en el oje te

    14. raul dice:

      Porque dicen dos o tres semanas FUERA de las canchas, si nunca estuvo adentro? Se habrá herrumbrado las rodillas de tanto estar sentado… y cuando se quiso mover…. crack.

    15. ERNESTO dice:

      Le habrá dado una coz a la pared…

    16. reinaldo gelpi dice:

      LA CULPA ES DEL D.T Y EL FORRO DE PREPARADOR FÍSICO.¿QUE MIERDA HACE CON LOS JUGADORES? ¡LOS MATA! ALFANO POR DIÓS ¿NO HAY EN BOCA QUIÉN TE DÉ UNA PATADA EN EL CULO ,BIÉN FUERTE SI ES POSIBLE HASTA EL RIACHUELO?

    17. reinaldo gelpi dice:

      MUCHACHOS NO NOS EQUIVOQUEMOS ,EN EL MUNDO BOCA NOS DEDICAMOS A ROMPER A LOS JUGADORES,MIREMOS OTROS EQUIPOS CASI SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS.NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO NO RAJANNNNNNNNNNNNNN A ESTA MIERDA DE ALFANO.

    Deja un comentario