Se retrasa la salida de Nández

El pase estaba cerrado pero en las últimas horas se trabó. El panorama.


Con la clasificación a cuartos bajo el brazo, Nahitan Nández se despidió de Boca. En un momento muy emotivo fue ovacionado por los hinchas, a quienes agradeció el constante cariño, y se dejó llevar por un mar de lágrimas sentado en el banco de suplentes mientras el equipo de Alfaro dominaba a Paranaense.

Quiero disfrutar hasta el último minuto acá, no puedo decir que no me cuesta irme… ojalá algún día pueda volver, es un hasta pronto”, había dicho tras el 1-0 en Curitiba. Y al parecer, desde el miércoles pasado, las cosas cambiaron un poco.

Cuando parecía que el uruguayo tenía todo listo para desembarcar en el Cagliari, aparecieron nuevos problemas que trabaron el pase. Aparentemente, la oferta que llegó al Xeneize no era lo que habían acordado y se vieron algunas modificaciones en la forma de pago y también en el porcentaje que recibiría Boca en relación a una futura venta.

Junto a estos cambios, también hay una causa externa: la contratación de Radja Nainggolan. Y si bien esto no complicaría el pase, la transferencia sigue en stand by. Mientras tanto, Nahitan se encuentra en Uruguay esperando que envíen los pasajes para poder sumarse al club italiano. ¿Cómo se resolverá?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Rubén Romeo dice:

      hay que hacerle un contrato de por vida al Botija es el alma de BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Eneas Gilbert dice:

      Mmm, me hace dudar esto, lo quiero mucho a Nahitan pero como que hay que venderlo ya. Es el momento del Toto que tiene mucha calidad y de selección, agradecido siempre con Nahitan . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Tal vez se quede en Boca y por ahí se va a un equipo con más categoría. Al final ese club es muy pedorro con lo que hace o hizo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      es posible que se quede hasta fin de año, ya cierra el libro de pases… ya estoy escuchando Uruguayo uruguayo, cuando vuelva a salir en la Bombonera!, el yorugua no se va, no se va!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Br1 dice:

      Que cochinos para negociar estos tanos hijos de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. GASTONCABJ dice:

      OJALÁ SE RESUELVA Y SE DÉ EL PASE AUNQUE SIENDO HONESTO PREFIERO QUE SE QUEDE DE POR VIDA EN BOCA PERO BUE….SE QUE VAS A VOLVER ALGÚN DIA,SUERTE YORUGUA!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario