Se retrasa la asunción de Ameal

Institucional 14/12/2019 | Por 

Si bien firmaron las actas, todavía no habrá presentación oficial. Enterate más.

Finalmente, este viernes por la tarde, se realizó el traspaso de mando entre la dirigencia saliente y la electa. Tras las elecciones, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini fueron votados por el 53% de los hinchas y se harán cargo del club a partir de los próximos cuatro años.

Pero más allá de la firma de actas, se decidió reprogramar la presentación oficial. Si bien se iba a realizar el próximo lunes 16, decidieron pasarla para el jueves 19 de diciembre. ¿Cuál es la razón? Tanto el presidente como el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, viajarán hacia Paraguay para estar presentes en el sorteo de fase de grupos para la Copa Libertadores 2020.

A pesar de esto, la Comisión Directiva entrante ya se encuentra trabajando en funciones. El nuevo entrenador, decidir sobre el futuro de Nicolás Burdisso como mánager, discutir sobre la renovación de Carlos Tevez y comenzar gestiones con los posibles refuerzos, serán los temas claves de cara a lo que se viene.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Nacho dice:

      auditoría ya …donde está la guita? ????? Denuncia al quemero…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      se acabo el verso a gestionar y obtener tambien campeonatos y si no habla la bombonera

    3. Jorginho dice:

      Ya empiezan como el orto, queriendo renovar con el traidor pesetero negro villero oligarca de Parques Eólicos, para que siga robando y llevar información del club a la mafia Macrista.

    Deja un comentario