Se resolvió el tema de Marcos Díaz

El arquero definió su futuro.

Angelici y el representante del jugador estuvieron reunidos. Enterate más.

La novela por Marcos Díaz llegó a su fin. Luego de sonar varias veces para ocupar el arco de Boca y de ser sondeado en el mercado pasado, antes de la llegada de Andrada, el futbolista terminó su contrato con Huracán y viajó a Italia en busca de nuevas oportunidades.

Ahora, tras varias charlas y una reunión de última hora entre Angelici y el representante, definió su situación: el arquero firmará contrato con el Xeneize por 18 meses y se transformará en el tercer refuerzo de la era Alfaro.

Recordemos que Gustavo ya lo tuvo en el «Globo» y tienen una gran relación. De esta manera, con Lampe fuera del club, se disputarán el puesto: Andrada, Rossi y Díaz. ¿Qué opinas?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    28 respuestas

    1. Adrián dice:

      arquerazo!! Bienvenido al mas grande. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gonzalo dice:

      pero si tenemos a Rossi y Andrada,para que otro al pedo como Lampe?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lucas dice:

      no se para que otro arquero déjate de loder hermano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. D¡3gu!tto dice:

      3 arqueros jaja taaanto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. fran dice:

      se va Rossi? xq no ponen la plata en otros jugadores q hacen falta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. La Gran 805 dice:

      3 arqueros? dejate de joder. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. huesito cabj dice:

      Si lo traen es por que seguro ya lo tienen negociado a rossi.. se van a arrepentir… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Corazón Xeneize dice:

      según dicen lo van a dar a prestamo sin opcion de compra a rossi.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Xeneize91 dice:

      A Rossi lo mandan a Prestamo a Huracan , o a Independiente acuerdense pero no lo van a vender por que le renovaron por 5 años… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Edgardo dice:

      Me parece que estos tres arqueros pueden ser titulares en cualquier equipo. Deberían probar con los pibes de abajo que son buenos y están en sus selecciones. Así nunca progresan los chicos de inferiores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. nerycabj dice:

      tanta guita en arqueros dejaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. FREDDY12 dice:

      Angélici ya lo dio a entender q a Rossi no lo van a vender… pero si lo van a ceder a otro ekipo porq el kiere ser titular… Rossi tiene q volver en 2 años con la espalda gigante… es un arkero nacido para triunfar en BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. car mart dice:

      me parece barbaro q lo cedan a prestamo sin obcion a Rossi .despues de l basureada q le isieron sacandole la titularidad .pero todo c paga xq marcos Diaz viene para ser titular y c va a quedar con el puesto y vamos ver q opina Andrada !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Luchotitan9 dice:

      es como dice xeneize91 rossi debera volver otro aire y mas rodaje le va a hacer bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Carlos II dice:

      Espero que Alfaro se ilumine y traiga lo mejor pars Boca pero no empecemos a traer todos los que tuvieron en equipos anteriores, caso Marcos Díaz, Marcone, a Benedetto lo tiene muy por encima de Wancho porque lo dirigió en Arsenal. Antes el mellizo traía o quería traer a todos los de Lanús. Abran la cabeza y traigan lo mejor para Boca aunque no los hayan dirigido antes, igual son buenos jugadores. No es crítica, es advertencia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Marcos Gómez dice:

      nandez no se tiene que ir de BOCA Angelici hip pagaaaaaaaa $$$$$$$ . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Pablo dice:

      dos arqueros .. andrada y marcos diaz.. rossi va a prestamo para q agarre confianza por que todavia esta verde.. no lo venden a rossi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Pablo dice:

      esta vez creo q boca esta haciendo buenas compras.. ojala nose vaya nandez y tenemos un buen equipo.. era hora q traigan mediocampistas.. como vamos a jugar la final de la libertadores sin un buen medio campo y sin recambio?? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Carlos II dice:

      Pablo en parte me parece correcto lo que escribiste, pero la verdad yo quiero renovación total. Estos ya vienen muy desgastados y agobiados de derrotas contra las faloperas gallinas. Quiero frescura y renovación. No se si estos que vienen son mejores pero vienen con la cabeza más despejada. El negrito Barrios contra las gallinas no apareció y nos dejó con 10 todo el alargue y Nandez puso todo y nos emocionó pero.cero claridad y Pablo Pérez que es un jugadorazo ya cumplió un ciclo. Repito, quiero cambio y mente fresca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. Lolo Esteban dice:

      Yo pienso igual que Carlos ll necesitamos caras nuevas al mando de este DT nuevo. Hay que vender a Nandez Barrios y Pérez, aprovechar que tienen buen valor de mercado y sacarles buen dinero. Se necesita esa renovación que en la defensa ya arranco. Debería seguir con el medio campo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. Lolo Esteban dice:

      También me parece que deberían mandar a Rossi a que sea titular a otro equipo. Préstamo por 1 año sin opción. Sería genial.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. elchapita guille dice:

      nadie nos supera trayendo jugadores al pedo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. Carlos II dice:

      No creo que sea tan al pedo como dice elchapita porque son bicampeones argentinos , finalista copa Libertadores y a casi todos los compraron en 3 y los venden a 15 ó 20. Falta ganar la Copa pero muy al pedo no creo porque si su rédito dieron . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    24. Nacho dice:

      marcos Gómez tenés toda la razón…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    25. Nico dice:

      al pedo…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    26. Por fin avisen cuando se valla el amigo de Guillermo

    27. daniel dice:

      DIAZ VIENE A PELEAR EL PUESTO CON ANDRADA, ROSSI PARECE QUE SE VA AL FUTBOL NORTEAMERICANO A PRESTAMO SIN OPCION, SI BIEN NO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS NEGOCIACIONES DE BURDISSO Y CIA. ESTA ME PARECE UNA BUENA DECISION, ROSSI NECESITA IR A OTRO LADO Y AHI SE VERA SI ES BUEN, REGULAR O MAL ARQUERO Y MARCOS DIAZ ES UN MUY BUEN ARQUERO DEL MISMO NIVEL DE ANDRADA (Y NO CALIFICO A ANDRADA POR EL PARTIDO EN EL BERNABEU PORQUE AHI SE MANDO CAGADAS IMPORTANTES EHH)

    28. Luciano dice:

      Me parece una buena desición, ya que Andrada era pretendido por el Villarreal antes de venir a Boca osea es el más vendible por su edad, tendria a su reemplazo listo Marcos Dias que es un gran arquero también y mientras tanto Rossi agarraría continuidad para la vuelta ante una posible venta de uno de los dos arqueros antes mencionados . El pibe tiene muchas condiciones, lo único que necesita es no tener tanta presión y tener continuidad. Vamos por todo, Alfaro, Burdiso y Matellán, VAMOS BOCA

    Deja un comentario