Se resolvió el futuro de Olaza

El pase del jugador todavía pertenece a Boca. Enterate más.


Mientras el mercado de pases avanza, Gustavo Alfaro evalúa cómo armar su plantel para la actual temporada. El calendario indica que Boca tendrá que afrontar varias competencias, entre ellas la Copa Libertadores de América, el gran objetivo que persigue el club desde hace años.

Entre algunas idas y vueltas se van confirmando las situaciones de diferentes jugadores. Esta vez fue el turno de Lucas Olaza, el lateral izquierdo que continuará en el Celta de Vigo y no regresará al Xeneize. Mendiante el #OlazaSeQueda, el club de España comunicó la noticia en redes sociales.


Por su parte, Gustavo Alfaro seguirá apostando por Emmanuel Mas, Frank Fabra y Kevin Mac Allister para el lateral izquierdo. El entrenador está conforme con lo que tiene, por eso decidió que el exTalleres siga cedido en el fútbol europeo. ¿Qué te parece?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Creo que Olaza es mejor jugador que Más, pero bueno, es sólo mi opinión . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      aprovecho para decir que me gusto lo que pasó anoche con la Argentina y el VAR, esto sirve sin ningún lugar a dudas que para ver qué el VAR es todo acomodado, es para algunos, si quiero lo veo si quiero no lo veo… ahora dicen que Brasil manejo todo, me hizo recordar mucho a Riber que manejo el VAR a su medida… como el terrible penal de pinola y el árbitro ni fue a verlo…. ese es el VAR más corrupto que el referí mismo…. Conmebol mafia corruptos. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. jorge dice:

      estoy , 100 por ciento de. acuerdo con lucho77. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Lucho discúlpame pero te faltó el gol con la mano de Borré a Gremio donde el VAR no funcionó y si funcionó para cobrar un penal insólito a favor de las gallinas en los descuentos para que estos sucios pasen a la final. La TV brasileña pasó miles de veces el gol con la mano de Borré pero el Var nada, ah y Recondo dijo que el defensor de Gremio le había pateado la mano a Borré ja ja. Solo quería aportar eso a tu comentario . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jorginho dice:

      Olaza, otro fracasado perdedor cagón, como los que todavía quedan en este triste y nefasto plantel actual.

    Deja un comentario