Con gol de Carlitos de penal, Manchester City venció al Bolton y se repuso de la caída ante Hull City. Pasá y mirá el tanto del argentino.

Era un momento complicado para los dirigidos por Mancini, después de caer ante el Hull City y con la eliminación ante el Manchester todavía latente. Pero el equipo apareció y, sin jugar un gran fútbol, superó al Bolton.

A los 30 minutos de la primera etapa, Johnson maniobró una gran jugada y fue derribado dentro del área. El árbitro no dudó y marcó penal, que debía patear Carlitos. El arquero Jaaskelainen, queriendo imitar a Dudek en la final de Champions ante el Milán, le regalaba el palo derecho al “Apache” y lo distraía con constantes movimientos.

El argentino sacó un remate fortísimo y poco ortodoxo al medio, el arquero tocó la pelota pero no pudo contenerla y se convirtió en gol del City. En el festejo, el delantero dejaba ver entre risas la fortuna que había tenido a la hora de la definición.

En el segundo tiempo, Carlitos volvería a ser protagonista en otra pelota parada, esta vez un tiro libre. En esta oportunidad, la suerte no estuvo de su lado ya que el disparo dio en el travesaño, que le negó el doblete personal. Pocos minutos después llegó el gol de su compañero de delantera, Adebayor, que sentenció el 2-0 final.

Con estos tres puntos, el Manchester City se ubica cuarto, con 44 unidades y un partido por jugar. Alcanzó los puestos de Champions, aunque todavía ve muy lejos al líder Chelsea.

Catorce puntos los separan de la punta, pero con Carlitos nunca está dicha la última palabra…