Se reactivó la venta de Pavón

Cambios en la negociación: ahora el delantero podría irse de Boca. Todos los detalles.


No es una novedad: Cristian Pavón tiene grandes chances de dejar el club de la Ribera en este mercado de pases. Y si bien Daniel Angelici contó que rechazó una oferta debido a que busca vender la totalidad de su pase, las cosas cambiaron en las últimas horas.

Desde LA Galaxy, Guillermo insiste. Hace unos días, en conferencia de prensa, mostró su interés de contar con él para la próxima temporada. Ahora, según TyC Sports, el representante de Kichan viajó hacia la ciudad ubicada al Sur de California para avanzar con la operación.

Al parecer, la postura de Boca se modificó y aceptaría el ofrecimiento antes rechazado. La oferta sería de 12 millones de dólares por el 50% de la ficha. Estaría presente la idea de que los clubes sean socios en la ganancia de un futura venta al fútbol europeo. ¿Fin de una etapa?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Es buena oferta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      agarren cualquier bolsa de pelotas y algunos conos y larguenlo de una vez hermano lo quieren vender al precio de Messi o que les pasa? Ya demasiado lo retuvieron y ahora está re quemado el pibe . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lechuzo26 dice:

      Ojalá se vaya es un crack nosotros lo qemamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno S. dice:

      Negocion! Vendanlo si es un pecho frio hincha de riBer. Chau Pavón, subí el nivel que tú hermano debe estar haciendo un tratamiento a base de esponja de acero y lijas para borrarse tu tatuaje. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Pollo dice:

      Que se lleve al negro hijo de remil puta de Villa que se quiere ir se cree más importante que boca

    6. HUGO dice:

      HOY NO VALE MÁS QUE ESO -POR ESA PLATA TRAIGAN AL MONITO VARGAS- QUE PUEDE JUGAR EN EL MISMO LUGAR Y ADEMÁS ES MÁS MEDIOCAMPISTA Y CONOCE LA MARCA QUE NO TIENE PAVÓN.

    7. Jorginho dice:

      Fuera de Boca ya mismo unos cuantos fracasados perdedores acomplejados que participaron del mayor papelon de la historia del club : gallinazo Pavon , vende humo Nandez , cagon Villa , Bufarini, Mas , Izquierdoz , Andrada , El Villero Oligarca servil de la Mafia. Depuracion total de un plantel espantosamente fracasado y perdedor de finales contra inmundas gallinas.

    Deja un comentario