¿Se reactiva la salida de Nández?

Mercado De Pases 12/07/2019 | Por 

Desde Italia hablan de un nuevo interés por el volante de Boca. Todos los detalles.


Su venta estuvo a punto de realizarse en enero, pero finalmente fue Wilmar Barrios el que dejó el club. En esta ventana del mercado de pases, era una fija para salir. Pero la situación de Nahitan Nández aún no tiene resolución.

Desde Italia hablan de un nuevo interés por el volante de Boca. La venta de Nicolo Barella al Inter deja un espacio vacío y dinero para contrataciones en el Cagliari, que parece que volverá a la carga por Nández.


Cagliari estuvo cerca de llevárselo a principios de año y ahora hará un nuevo intento. La intención de Boca es contar con Nández para la serie de octavos de final de la Copa Libertadores y tramitar las salidas una vez terminado el duelo ante Paranaense.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Seguro que a Nandez alguno se lo va a llevar. Mucha sangre en su cuerpo. Puede jugar en cualquier equipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Que ni se les ocurra…. Quedó demostrado que Nandez es imprescindible en el equipo…Subanle y que se quede. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lechuzo26 dice:

      qe se vaya ….vende más humo qe cuando se agarro fuego el gallinero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      lechuzo26 Te recomiendo que veas un poco de fútbol antes de hablar gansadas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB dice:

      Jorginho, acalambrado ytodo siguió jugando y fue de los que mas garra puso en ese partido, asi que cerra el pico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      -ES JOVEN Y DE SELECCIÓN- SI CAGLIARI SACÓ 45 MILLONES POR SU VENTA -QUE PONGA LA CLÁUSULA POR NAITÁN- NO HAY QUE AFLOJAR -SINO QUE SE QUEDE-

    7. Jorginho dice:

      Otro fracasado que se hacía el acalambrado en Madrid y pedía el cambio. Vende humo total. Fuera de Boca , fracasado, perdedor !!!!

    Deja un comentario