Boca quiere retenerlo para la Copa.

El colombiano consiguió el pase a octavos en el mundial y su familia lo acompaña. ¿Qué dicen desde Rusia?

Wilmar Barrios se encuentra en Rusia disputando la actual Copa del Mundo. Luego de la victoria ante Senegal y la clasificación a octavos en el bolsillo, Colombia deberá enfrentarse a Inglaterra en un duro duelo que se disputará en Moscú.

Pero, después del triunfo de la mano de Yerry Mina, todo fue alegría para los cafeteros. A la salida del estadio, un periodista de ESPN se encontró con la familia del volante Xeneize. La pregunta para el padre de Wilmar fue clara: si se queda o no en el club de la Ribera tras el certamen.

Hasta el momento no sabemos, hay que esperar a que termine el mundial. De momento sigue en Boca y bueno, lo que Dios quiera después de que termine la Copa del Mundo. Honestamente no sabemos cuál es su futuro, si es en Boca o no. Lo importante es que se haga un buen campeonato, que se cumplan los objetivos y que pasemos a la final. Después de eso, Dios decida cuál va a ser su futuro junto con él y la familia”.

Por último, fue su hermano, en un tono divertido, el que agregó: “Donde Dios quiera que él juegue, yo lo quiero”. ¿Qué pasará con el mediocampista de Boca?

Escuchá la palabra de los Barrios: