¿Se queda a jugar la Copa? Fabra habló de su futuro

Fabra ya piensa en el 2018.

El colombiano ya piensa en el 2018. Mirá lo que dijo.

Arranca el mercado de pases  y Frank Fabra será nombrado muchas veces. Es que el lateral es pretendido por varios clubes.

Sin embargo, él parece estar enfocado en Boca. En diálogo con “Los Más Grandes” (Radio Cooperativa), el colombiano dijo que no cree irse a fin de año:

“Se viene muy bien, tuvimos un traspié pero estamos punteros y hay que tratar de sostenerlo. Hemos tenido problemas en la parte defensiva pero con mucho trabajo lo estamos solucionando. Yo tengo contrato en Boca y lo voy a cumplir. Estaremos para la Libertadores y para después del Mundial veremos qué pasa. Si viene algo no creo irme. Quiero estar lo mejor posible en el Mundial y para llegar bien no hay mejor lugar que Boca”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 8 respuestas

    1. daniel dice:

      si bavos carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Ojala no lo dejen ir. El negro es in fenómeno y muy querido por el mundo Boca. Además no hay suplente parecido a él. Quédate Fabbra, te queremos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Adrián dice:

      grando grone!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. fran dice:

      que grandes estos colombianos no hay q dejarlos ir sienten la camiseta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. pako dice:

      genioooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. davi10 dice:

      grande fabraa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. lucas dice:

      me encanta la pasion y lo inteligente q son los colombianos todoa mis respetos y agradecimientro fabra sos un fenomeno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Leonardo dice:

      Grande Frank se lo que amas la camiseta de Boca, y cómo la representas siempre, ojalá te quedes con nosotros realmente te apreciamos y te queremos mucho y vas a ser un futuro con nuestro club colombiano. Dale todo a Boca tu entusiasmo tus ganas de jugar en Boca, y el respeto que tenes siempre cosa que caracteriza a jugadores cómo vos después de Serna Córdoba y Bermudez que sintieron la camiseta, vos te lo mereces mil veces Fabra.

    Deja un comentario