Un jugador extranjero se refirió a la chance de arribar al Xeneize. Mirá de quién se trata.

El mercado de pases se inició y la danza de nombres se hicieron presentes en los alrededores del club de la Ribera. Mientras el Consejo de Fútbol intenta llegar a un acuerdo con las renovaciones y quiere tentar a Mauricio Isla para que se convierta en el primer refuerzo, también analiza otras opciones para jerarquizar al plantel campeón.

A principios de año, Roger Martínez sonó para llegar a Boca y desde el América de México lo colgaron. Con un par de charlas, las cosas se arreglaron y volvió a jugar en el primer equipo. En lo que va de la temporada disputó 25 partidos, marcó dos goles y dio ocho asistencias en más de 1600 minutos jugados.

Ahora, en diálogo con el Diario Marca, el delantero de 26 años nacido en Cartagena volvió a hablar del Xeneize y se refirió a un supuesto interés por parte de la dirigencia para contratarlo:

Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado, pero mi objetivo está en Europa. En América el sueño de todo futbolista es ir a Europa, es cuestión de que llegue algo que me ayude a mí y a la institución”.

Y agregó en relación a su carrera:

“Siempre la he luchado. Yo me fui de Colombia a Argentina con 17 años, a luchar por el sueño de ser futbolista. En Racing me abrieron las puertas y ahí fue donde debuté como profesional, luego me mandaron a préstamo a Santamarina de Tandil, en la B, y fue difícil. De vuelta en Racing empecé a marcar goles y ya surgieron las oportunidades del Villarreal. No la estaba pasando bien, y salió lo de China con la condición de que en un año me viniese a Europa, al Inter o a España”.

¿Te gustaría verlo en el club?