¿Se puede ir Bebelo? Habló su representante

Mercado De Pases 29/05/2019 | Por 

El agente de Reynoso se refirió al futuro del jugador. Mirá el video.


Se viene el mercado de pases en Boca y las salidas también serán importantes. Así como el Xeneize irá por varios refuerzos, se desprenderá de algunos de sus futbolistas.

En un panorama donde se nombra a Pavón, Almendra y Nández, también podría aparecer Emanuel Reynoso. De eso se encargó de hablar Martín Guastadisegno, su representante, en TNT Sports:

«Qué pregunta difícil…La realidad es que a veces el mercado te sorprende. Vos estás trabajando un jugador y te cae la oferta de otro, quizás vos no la esperás. Creo que los jugadores buenos siempre tienen ofertas. Después habrá que ver si esa oferta le interesa a Reynoso y a Boca. Siempre son tres partes: el futbolista y los dos clubes. ¿Si creo que va a haber ofertas? Sí. Como también hubo sondeos por Buffarini, más allá de que él está muy feliz en Boca, como ‘Bebelo’. Pero bueno, es una realidad, trabajan de esto y siempre que puedan mejorar su situación, la van a mejorar».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. chapita Guille dice:

      bebelo vení a EEUU. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Santiagueño Boquense dice:

      Ya empezó el representante a meter presión…otro sorete con el que hay que lidiar. Los representantes son los parásitos más grandes que hay en el fútbol junto con los barrabravas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Es así Santiagueño, los representantes inventan el interés de distintos clubes por sus representados para que les mejoren el contratos y manotear algunos manguitos ellos. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Santiagueño Boquense dice:

      Por supuesto Carlos ll, además Bebelo jugó ponele 5 o 6 partidos buenos, y ya se aprovecha el representante para salir a presionar. QUIEN va a mandar una oferta por un jugador que jugó bien apenas esa cantidad de partidos? Todo verso obviamente, está con ganas de subir el porcentaje que le afana a su representado ese hombre al parecer…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jorginho dice:

      Urgente que lo vendan ya mismo o lo regalen antes que se arrepientan. Amargo , pecho frío otro Betancur más.

    Deja un comentario