Se prende en la lucha

Inferiores 30/10/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
reserva-temperley-30

Todos a abrazar a «Pachi», autor del 1 a 0. Foto: Prensa CABJ.

Con goles de Federico Carrizo, Fernando Gago y Facundo Colidio, la Reserva goleó por 3-0 a Temperley  en la Bombonera por la octava fecha del Torneo.

El combinado de Rolando Schiavi continúa con el pie derecho. El Xeneize venció al “Gasolero” y volvió a contar con la presencia de Fernando Gago en el once titular. El mediocampista pudo completar los 90 minutos, fue una de las figuras y encima se dio el lujo de convertir un gol de penal, el 2-0 parcial a los 35’ del complemento, ante la mirada de Guillermo Barros Schelotto desde la tribuna.

El primer tiempo se presentó parejo entre ambos equipos y recién pasada la media hora “Pachi” Carrizo logró abrir el marcador, con una linda volea tras un centro al segundo palo de Nahuel Molina. Sobre el final del encuentro, Facundo Colidio aprovechó un rebote largo del arquero rival y puso cifras definitivas para conseguir la tercera victoria consecutiva del equipo del “Flaco”.

Además de Gago y Carrizo, Andrés Cubas y Lisandro Magallán también fueron de la partida y pudieron sumar rodaje.

Con este triunfo, Boca ya se puso al día y alcanzó los 17 puntos para ubicarse en la tercera posición de la tabla que lidera Independiente con una unidad más.

Formaciones:

Boca Juniors (3): Alexis Werner; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Gastón Heredia, Pedro Silva Torrejón; Julián Chicco, Fernando Gago, Andrés Cubas, Alexis Messidoro; Federico Carrizo, Marcelo Torres.

DT: Rolando Schiavi.

Suplentes: Ramiro Martínez, Franco Ramos Mingo, Iván Coronel, Agustín Almendra, Lucas Brochero, Tomás Fernández y Facundo Colidio.

Temperley (0): Nicolás Rodríguez; Cristian Chimino, Cristian Paz, David Achucarro, Nicolás Fernández; Javier Peralta, Rodrigo Córdoba, Tobías Reinhart, Agustín Tuffner, Javier Fernández, Braian Pérez.

DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: Tomás Quilici, Leandro Sánchez, Nicolás Demartini, Nicolás Paolorrossi, Leandro Bruzzo, Antonio Ozuna Villalba y Federico Antunez.

Goles: Federico Carrizo, Fernando Gago (p) y Facundo Colidio (B).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. rob dj dice:

      vamos boquita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. La12UnidaJamasSeraVencida dice:

      Al fin se dio cuenta el mellizo de que Solis es mejor que carrizo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. carlos ll dice:

      La verdad que Solis entró bien el sabado y demostró que es buena incorporación. Unico.cambio que haría para ganarle a Central; Barrios por Bentancur. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Tito Buenaventura dice:

      carlos ll: boliguayo,indocumentado y vendehumo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. carlos || dice:

      cuando veas mi burra! no vas a opinar lomismo buenaventura. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. carlos ll dice:

      Tito buenaventura? nombre bien de bolita…tira la cadena y volve a tu pais sorete. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. luis dice:

      axel werner * . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. CABJ:E dice:

      No Gago es s i amor. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    9. Hugo dice:

      Partido tranquilo despues del sgundo gol. ¡Es de suponer que el DT, ahora se dio cuenta que tenemos jugadores solo, para el contragolpe! Creo que Barrios y Sebatian Perez deben ser titulares. No tenemosa marca y recupero en el medio.

    10. Nicolle dice:

      Gago Mi amooorrr!!!! <3 volviste a las canchas Fernando, ojalá vuelvas a primera, pero ponete las pilas para volver a usar la 5 de Boca que la Mayoría más yo te está extrañando un montón, ojalá lo tengamos en la Copa Argentina y los partidos que restan sobre todo contra Gimnasia ántes de las Eliminatorias definitorias, por favor Guillermo avivate que el mediocampo avisa y con Gago Perez Cubas y Pavón tenemos buena jugada.

    Deja un comentario