Se invirtieron los roles: el caño de Vergini a Bebelo

Entrenamientos 18/05/2018 | Por 

El ¿talentoso? Vergini.

Insólita jugada en el entrenamiento. ¡Mirá el video! 

La práctica matutina tuvo algo especial: Santiago Vergini se animó en el fútbol reducido y le tiró un caño a Emmanuel Reynoso. Sí, el defensor tomó el balón y se le animó al talentoso Bebelo, que quedó pagando. Risas y bromas post jugada.

Mirá el video. Fuente: ESPN.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Tavii dice:

      No te puede hacer un caño vergini jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ivan Barrera dice:

      Capaz esa es su posición porque de central deja mucho que desear jajajaj . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Alee Guyon dice:

      Yo creo que en el ultimo tiempo levanto mucho su nivel . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Se abra equivocado, jajaja . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Titán dice: dice:

      Quiero saludar a toda la familia BOQUENSE que estamos en esta app..
      Aprovecho para saludarlos y comentarles un Punto de vista que tengo. Noto la intolerancia por los pensamientos y opiniones de los demás, esto no es nada nuevo.

      Sabemos cómo hinchas de BOCA que somos los más grandes, QUE BOCA es más GRANDE incluso que Barcelona o Madrid, serán poderosos pero no son y no serán nunca como BOCA. Que tenemos la mejor, hinchada, la más apasionada, la que más aguante tiene, la que más fuerte canta, todo! , pero esto no significa que todos los BOQUENSES opinemos, y pensemos exactamente lo mismo, somos personas diferentes y tenemos diferentes puntos de vista, diferentes gustos…a que quiero llegar? que vivímos en democracia y somos libres de pensar y opinar, . El hecho de que no coincidamos no significa que no sepa nada de fútbol, que sea gallina o lo que fuera.
      En mí caso, alguna vez me gustó como jugaba Carlos Tévez, y estaba ilusionado la primera que vino, y me falló, hoy es otra mí opinión acerca de el., por ejemplo me parece que Pablo Pérez es un gran jugador y puede ser que a muchos no les guste y hasta lo insulten pero eso no es motivo para que yo los insulte, los trate de HDP al que no opine como yo, es una opinión de ustedes y listo,. Creo que todos tenemos un fin en común con cada opinión y gusto personal, que es lo MEJOR para nuestro amado y GRAN CLUB.

      Creo que sí somos más tolerantes entre nosotros podemos mejorar a ser la mejor hinchada del mundo como realmente lo somos, pero tenemos que entender que no todos opinamos y creemos lo mismo de cada jugador o dirigente… Intentando y practicando la tolerancia no solo seremos mejores hinchas, sino mejores personas para intentar tener una sociedad mejor. El fútbol es secundario , el deporte en la vida es secundario, pero BOCA ES LO PRIMERO Y LO MAS GRANDE.

      UN GRAN ABRAZO DE CAMPEON A TODOS!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario