Se hace desear

Futsal 02/12/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca igualó 1 a 1 ante América del Sud y deberá esperar a la última fecha para poder coronarse campeón del Clausura. Al Xeneize le alcanza con empatar ante Barracas Central.

Luego del triunfo ante Kimberley, su perseguidor, el conjunto xeneize podía consagrarse ante su gente este fin de semana. Para ello debía vencer a América del Sud, uno de los equipos que peleó el certamen hasta las últimas jornadas.

Los visitantes vinieron a buscar el punto que los acercara a disputar el Torneo Nacional, por lo que plantearon un cerrojo defensivo importante, apostando a algún contraataque esporádico. En la primera etapa, Boca tuvo chances pero no logró convertirlas.

En el arranque del complemento, América del Sud se puso en ventaja a través de Pablo Marcone. Para peor, Santiago Basile salió lesionado en el Xeneize: no estará disponible para el cotejo del miércoles y es duda para el arranque de la Copa Libertadores.

Ante la adversidad, Boca sacó pecho y llegó a la tan ansiada igualdad, de la mano de Gonzalo Abdala. Sin poder vulnerar nuevamente el arco rival, todo terminó 1 a 1.

A falta de una fecha por jugar, el elenco azul y oro le sacó tres puntos de ventaja a Kimberley. De esta forma, con un empate ante Barracas Central, dará la vuelta olímpica nuevamente. El partido definitivo será el miércoles a las 21.45 en Villa Modelo.

Síntesis

Boca: Loreto; Planas, Corso, Santos y González. DT: Christian Meloni.

Ingresaron: Canessa, Taffarel, Abdala, Basile, Alamiro Vaporaki, Constantino Vaporaki. Suplente: Guisande.

América del Sud: Arraya; Marcone, Kruger, Torrez y Areco. DT: Mariano Gómez.

Ingresaron:Pedatella, Gómez Taverna, Rosa, Juan Rodríguez, Alan Rodríguez. Suplentes: Vidal y Vega.

Goles: 2’ST Pablo Marcone (A) y 7’ST Gonzalo Abdala (B).

Árbitro: Darío Santamaría. Asistente: Yael Falcón Pérez.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario