AFICHES DEL SUPERCLÁSICOgoogletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); Mucho se habló desde su ingreso al equipo. Se dudó demasiado luego de sus infantiles errores en el Apertura 2008, cuando fue titular. Sin [...]" />

Se ganó el puesto

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por su seguridad, Javier García ya se va convirtiendo poco a poco en el indiscutido arquero de Boca.

AFICHES DEL SUPERCLÁSICO

Mucho se habló desde su ingreso al equipo. Se dudó demasiado luego de sus infantiles errores en el Apertura 2008, cuando fue titular. Sin embargo no se puede negar que Javier García está pasando un buen momento y se ha ganado el arco boquense.

Aún cuando la defensa hizo sus peores partidos, García fue fundamental para que los muchos empates no fueran derrotas (el ejemplo más claro fue Vélez).

Ayer por la tarde dio una nueva muestra de que está cada vez más firme. Cada vez que se lo necesitó respondió con firmeza. Un mano a mano y un cabezazo, ambos a Rogelio Funes Mori, y un buen remate de media distancia de Marcelo Gallardo fueron sus atajadas clave para que por segunda vez en el campeonato Boca mantenga su arco en cero (y por primera ocasión sirva para ganar).

Sin dudas este García parece más maduro que el de 2008. Por eso tiene merecido el reconocimiento y debe ser rescatado más allá de que hasta ayer los resultados no se dieron. Porque Javi ya es el dueño del arco Xeneize.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Iván dice:

      Grande Javii!

      Yo confié en vos en el Gran DT. Gracias por esto :)

      Boca Te Amo

    2. gustavo dice:

      seria injusto quitarle el arco cuando el pibe desde que está, cumple.

    Deja un comentario