¿Se gana un lugar? El Pulpo González dijo presente

El volante, recuperado de la lesión muscular, se entrenó e hizo fútbol a la par del grupo.

Boca ya cambió el chip tras el Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona y piensa en lo que será la ida de semifinales por Copa Libertadores. El próximo miércoles, desde las 19.15 hs, el equipo de Miguel Ángel Russo disputará uno de los partidos más importantes del año y para eso, buscará salir a la cancha con lo mejor.

Con Jorman Campuzano tocado, el DT recibió la buena noticia de que Diego González estará disponible para jugar el compromiso en la Bombonera. Si bien ya venía trabajando a la par del grupo, realizando distintos movimientos tras la contractura en el recto anterior del muslo derecho, este martes por la mañana formó parte del ensayo formal. Si bien era difícil, no era imposible. ¿Juega de arranque?

Más allá de su aparición en el equipo titular, todavía no está definido el once inicial y será decisión de Miguel si lo utiliza o no desde el inicio. Su estado físico es favorable y respondió en la práctica pero podría utilizar alguna variante para que el volante de 32 años, sin ritmo futbolístico, no se lance directamente a jugar los 90 minutos.

Una de las posibilidades es que se repita el doble cinco integrado por Nico Capaldo y Leo Jara, que terminó jugando el Superclásico vs. River. De esta manera, Julio Buffarini regresaría al lateral derecho. Otro que pide pista es el juvenil Alan Varela, de grandes rendimientos cada vez que le tocó mostrarse, aunque suene extraño que Russo mande a la cancha al chico de 19 años vs. Santos.

¿El posible equipo? Lo más parecido al de la vuelta vs. Racing a pesar de la ausencia de Campuzano: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, González, Villa, Tevez y Soldano. Si el Pulpo no llega, irá con Buffarini de 4 y Jara al mediocampo, junto a Capaldo. La gran duda de Miguel, se mantiene firme.

La lista de convocados:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Como puede ser posible que tengamos que estar supeditados a los caprichos de todos los entrenadores ,como el Vasco, los Mellizos, Alfaro y ahora Russo , que nos llevaron a todos fracasos y papelones en Torneos Internacionales. Este Russo está dominado por por las indicaciones de Riquelme que se cree el dueño de Boca, prescindir del mejor jugador Pol Fernández, hacer jugar al terrorífico Jara, a Mas, al perdedor mediocre Andrada, al desclasado Tevez, al siempre lesionado Abila , dejar afuera a Cardona . Todo sea sólo por el dineral que cobran , el resultado es secundario y las penas y amarguras son para los pelotudos de los verdaderos bosteros como nosotros Deseo de corazón equivocarme y esta vez me tapen la boca.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet