Se fue de Corrientes sin victorias

Básquet 25/03/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

San-Martin-Boca-LNB

Boca cayó ante San Martín por 80 a 74, y llegó a la décima derrota en 11 encuentros. Sigue séptimo con 38.1%. El jueves visita a La Unión en Formosa.

​Boca partió de Corrientes sin conseguir ningún triunfo. Luego de la derrota ante Regatas, se sumó anoche la de San Martín. Esta vez el marcador final fue 80-74 a favor de los correntinos. ​Fabián Ramírez Barrios fue el máximo anotador con 23 tantos. Los de Ronaldo Córdoba quedaron séptimos con 38.1% de eficacia.

A pesar de un buen comienzo del Xeneize por 7-2, los correntinos se recuperaron rápidamente. Gracias a tus extranjeros logró conseguir una ventaja de diez (19-9). Sin mucha reacción, la visita terminó los primeros diez minutos abajo por 26-14.

El juego se reanudó de manera parejo, sin que ninguno de los dos equipos pudiera anotar mucho. Sin embargo, la diferencia a favor de San Martín le permitió seguir al frente. En base a tiro de tres puntos los de Sebastián González se fueron al descanso largo con un cómodo 42-27.

En el tercer cuarto Boca logró mejorar su juego, y así achicar la diferencia. Sumando con Lucas Gargallo, Axel Weigand y Ramírez los de Córdoba consiguieron ponerse a tres tantos de diferencia. Así, el último periodo inició 60-57 para los locales.

Cuatro puntos consecutivos de Bernard Toombs, más un triple de Nicolás Copello, permitieron al Xeneize pasar al frente por la mínima (64-63). A partir de ese momento, y ninguno  logró sacarse demasiada ventaja. De esta forma, con un minuto y medio por jugarse San Martín estaba al frente por 74-72. Sin embargo, un parcial 6-0 de los correntinos terminó sellando el destino del encuentro. Copello descontó en el final, pero fue victoria de los locales por 80-74.

Ahora, Boca viajará a Formosa para enfrentar a La Unión este jueves, previo a regresar a La Bombonerita.

Síntesis:

Juego 24/Fase Nacional

San Martín (80): Diego Ciorciari 13, Matías Lescano 4, Miguel Gerlero 18, John De Groat 7, Jeremiah Wood 21 (FI); Cristian Verón 0, Ramiro Iglesias 8, Mateo Bolívar 0, Fernando Calvi 9, Cristian Scaramuzzino 0.

DT: Sebastián González.

Boca (74): Lucas Faggiano 2, Isaac Sosa 6, Lucas Gargallo 9, Fabián Ramírez Barrios 23, Bernard Toombs 11 (FI) Jonatan Treise 5, Nicolás Copello 7, Axel Weigand 8, Perdo Calderón 3. 

DT: Ronaldo Córdoba.

Parciales: 26-14, 42-27, 60-57 y 80-74.

Árbitros: Pablo Estévez – Mario Aluz.

Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Coco dice:

      el problema debe estar en el dt , saquenlo a la mierda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet