El “Pipa” marcó el gol para el Xeneize. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca arrancó ganando pero se durmió y Central lo empató por 1-1. Después chocó con el travesaño, que impidió dos goles. Centurión y Teófilo se fueron expulsados. El Xeneize quedó a siete puntos de Estudiantes. 

Gran arranque de partido para el Xeneize: tras varias buenas conexiones, finalmente el gol llegó de un pelotazo. Benedetto recibió, se acercó y esperó al momento justo para picársela a Sosa y abrir el marcador.

Boca era superior y era justa la ventaja parcial. Sin embargo, se durmió y Teófilo Gutiérrez igualó el encuentro.

Párrafo aparte para el lío que ocasionó el delantero de Central, con pasado en River, quien festejó haciendo la banda roja. Los jugadores de Boca se volvieron locos y hubo empujones. Centurión le dio una patada y ambos se fueron expulsados.

El Xeneize hizo méritos y debió irse ganando al descanso. Pero el travesaño lo evitó en tres ocasiones: Tevez y Benedetto tuvieron las chances que casi cambian la historia.

En el complemento, el juego perdió ritmo. Guillermo mandó a la cancha a Sebastián Pérez y Jonathan Silva en lugar de Pablo Pérez y Frank Fabra, respectivamente. Boca apuró sobre el final pero aún así no generó peligro. De esta manera, queda a siete puntos del líder, Estudiantes. En la próxima fecha visitará a San Lorenzo.