Se enfrió lo de Jara pero San Lorenzo quiere a otro jugador de Boca

Con chances de irse. | Foto: Diego Luchini.

Almirón, con los ojos puestos en La Boca. Enterate más.

Desde el club de la Ribera siguen atentos de cara a un nuevo mercado de pases. Más allá de las caras nuevas, el Xeneize podría seguir perdiendo jugadores antes del inicio de la temporada oficial. Y por eso, debe tener varios nombres en carpeta para reemplazarlos en caso que dejen la institución.

Este lunes, surgió un importante rumor por Leonardo Jara y, en conferencia de prensa, lo confirmó el presidente: San Lorenzo se interesó por el lateral. Con el correr de las horas, las negociaciones se trabaron y Jorge Almirón apuntó a otro futbolista que no sería tenido en cuenta: Gino Peruzzi.

Recordemos que el ex Vélez renovó su contrato por un año con Boca. La idea era no quedar libre y dejarle dinero al club ante una posible venta. A esperar.

¿Se irá?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. lucas dice:

      que se valla Jara . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Maxi dice:

      Jara se tiene que ir!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FREDDY12 dice:

      Jaja es mediocampista… lo matamos poniéndolo de latelar.. pero seamos sinceros muchachos, trajimos a peruzzi para q sea el 4 y Jara andaba mejor.. trajimos a buffa y tampoco rindió por lo q jara fue el titular. pero la fácil es matarlo a el.. JARA NO ES 4… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. tano Angelici dice:

      ya los vendo a los dos y me quedo la plata,ja . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jara y bufarini se tienen que ir de boca

    6. Xeneize Mendocino dice:

      Una pregunta: A Alfaro no se le pasó por la mente recuperar a Peruzzi??? Era un lateral con proyecciòn internacional… Pasó el mellizo por su carrera… pero no hay chances de que se recupere??? Jara en cambio siempre fue un medio pelo…

    7. Martín dice:

      No jodan con Peruzzi ! Merece otra chance, es el mejor lateral que tenemos y encima hace todo por quedarse a pelearla, a pesar de que lo han matado con las críticas.
      Si San descenso quiere un lateral, que lo vaya a buscar al nacional B.

    Deja un comentario