Franco Soldano llegó a Boca a préstamo por un año y ese vínculo se vence el próximo mercado de pases. El rendimiento del delantero fue de menor a mayor: terminó siendo fundamental en el esquema de Russo para [...]" />

¿Se encamina la renovación de Soldano? Habló su representante

El delantero de Boca debe definir su futuro en junio. Todos los detalles.

Franco Soldano llegó a Boca a préstamo por un año y ese vínculo se vence el próximo mercado de pases. El rendimiento del delantero fue de menor a mayor: terminó siendo fundamental en el esquema de Russo para ganar la Superliga.

Ahora el Xeneize debe renegociar con Olympiakos, dueño del pase de Franco. La idea es volver a hacer un préstamo: comprarlo no está en los planes. Mientras tanto Hernán Rubiola. su representante, contó en La Oral Deportiva que la idea del jugador es seguir en el equipo:

«Franco no dudó un minuto en llegar a Boca, es hincha. Él es muy profesional y sabe que tiene que dar lo máximo para tener las posibilidades, que le van a llegar. Es centrodelantero pero se adapta a las exigencias, siempre trata de desarrollar su juego dentro de las posibilidades, siempre fue muy solidario».

Y agregó:

«Él está contento, cómodo y feliz en Boca, la decisión la tiene el club pero para él es prioridad renovar y quedarse. Si la voluntad está, no veo impedimento. Sería un buen momento para empezar a charlar y ver que vamos a hacer, habrá que ver que pasa. Lo económico nunca será un impedimento para que Soldano se quede porque quiere jugar en Boca».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario