Se despidió con derrota

Inferiores 17/05/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En su última presentación, la Reserva no pudo ante Gimnasia e hilvanó su segunda derrota consecutiva. La buena noticia: el «Burrito» Rivero volvió a jugar tras su lesión.

Final de temporada para el equipo que dirige la dupla Herrera-Saturno. En el predio de Estancia Chica, en La Plata, la Reserva de Boca Juniors se midió ante Gimnasia y Esgrima por la 38º fecha del torneo.

Con gol de Maximiliano Gorgerino a los 17 minutos del primer tiempo, el Lobo se impuso por la mínima a pesar del esfuerzo xeneize reflejado en varias ocasiones de gol durante el complemento. La más clara fue un remate de Iván Leszczuk sobre el final del partido, que estrelló su oportunidad en el travesaño.

La gran novedad de la jornada fue la presencia de Diego Rivero entre los titulares. El «Burrito» volvió a hacer fútbol tras su rotura de meniscos externo, a mediados de marzo. Estuvo en el equipo de arranque y se retiró a los 10 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Zamarian.

De esta manera, el conjunto azul y oro cerró el año con 64 puntos de la tabla y bastante alejado ya de los punteros River y Central, que se disputan el título en el final de campeonato.

FICHA TÉCNICA:

Gimnasia (1): Yair Bonnin; Marco Colono, Nicolás Sanguinetti, Jeremías Ruiz, Santiago Leguiza; Ignacio Jáuregui, Augusto Delgado, Maximiliano Gorgerino; Walter Bou, Luis Peralta y Leandro Contín. DT: Favio Fernández.

Boca (0): Manuel Vicentini; Tomás Pochettino, Juan Komar, Juan Huichulef, Maximiliano Padilla; Diego Rivero, Gonzalo Escalante, Iván Colman, Yamil Romero; Francisco Di Franco e Iván Leszczuk. DT: Marcelo Herrera – Sergio Saturno.

Gol: 17’PT Gorgerino (G).

Árbitro: Jorge Mitre.

Estadio: Cancha nº1 de Estancia Chica.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. alfredo dice:

      y son casi los mismos que juegan contra la primera

    2. Darence dice:

      It’s spooky how clever some ppl are. Thknas!

    Deja un comentario