Se define la salida de Sánchez Miño

Mercado De Pases 10/06/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hoy viaja Martucci a Italia para cerrar el traspaso del volante al Torino. El representante del jugador aclaró que él nunca pidió irse.

Tiempo de definición. Es ya sabido el interés del Torino de Italia en Juan Sánchez Miño. El jugador tiene muchas chances de irse de Boca y en eso trabajan los dirigentes. Marcelo Lombilla, representante del jugador, así lo manifestó en “America & Closs” (Radio América):

“Todavía no está cerrado. Boca ya tiene la oferta. Están viajando mañana (por hoy) Martucci con mi hijo para cerrarlo“.

“La liga italiana es un buen paso intermedio para ver si el jugador está para algo más grande. Sánchez Miño no fue ajeno a una situación general de Boca, pero nunca me pidió salir del club“.

Para finalizar, agregó que “están negociando, pero mínimo son 4 años de contrato”. ¿Se define la salida del volante?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 13 respuestas

    1. Facu dice:

      Me parece que se esta llendo por muy poca plata. Todos sabemos de lo que es capaz Sanchez mi

    2. bostero de ley dice:

      ojala le quede a boca porcentaje por posible venta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. tincho dice:

      ojala que le vaya bien….es un buen jugador pero bastante pecho frio para jugar en boca…..como el 70 por ciento del actual plantel….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. eduardo dice:

      creo que una excelente oportunidad para el jugador, es ideal la ciudad y el club de destino
      y el futbol de un pais de acuerdo a nuestra idiosincrasia

    5. SANTIAGO dice:

      que tenga suerte es un buen chico….

    6. el chano dice:

      por cuanto lo venden????

    7. Fran dice:

      Un jugador sin huevos

    8. pablo capotondo dice:

      Es un gran jugador pero nunca encajo en boca. Que se vaya, es lo mejor para el y para el club

    9. elsanti dice:

      Que dicen manga de inutiles? Junto con Erbes y Paredes es de lo mejor del semillero de Boca en los ultimos 3 años, no le fue tan bien como antes en el ultimo tiempo pero seamos realistas ningun jugador tuvo un rendimiento sobresaliente la ultima temporada. Ojala le vaya muy bien en Europa, es un crack y porque no soñar con la selección en futuro o tambien un club mas grande de Europa si hace las cosas bien. Suerte pibe, volve cuando quieras !

    10. No se puede ir así, es realmente un jugador que vistió la camiseta de Boca y la respetó cómo nadie, Sanchez Miño fué el que hizo a Boca ganar cuándo los partidos eran agónicos y no había uno, que metiera en la cancha y valiera la pena y el abría el marcador siempre sabiendo lo que era ganar, Italia va a gastar tanto en El teniendo en cuenta lo que vale para nosotros en Argentina, Angelici dejá de hacer negocios con el Xemillero Xeneize no nos quiten la posibilidad de ver a nuestros jugadores representar a Boca Juniors.

    11. Nico dice:

      Algunos medios dicen 4 millones de euros. Me parece que lo están regalando, como hicieron con palacio, paredes, muñoz, etc. Boca debería plantanse en 6 millones de euros, para arreglar por 5,5 o 5 y no agarrar la primer oferta del club italiano.

    12. Bokupa dice:

      Se va uno de los pocos que le pega bien desde afuera del área. Supo ser uno de los pocos rescatables de las últimas temporadas. Me parece un buen momento para venderlo por buen dinero, ya que termina una temporada aceptable, pero no se lo vio tan motivado en el último tiempo.

    13. Nicolas dice:

      Ya se olvidaron los buenos partidos que tuvo con Falcioni? Este pibe en un equipo medianamente armado rinde parejo, encima es polifuncional y con buena tecnica. Estuvo hasta cerca de la selección en un momento (obvio llevan al muerto de Rojo igual…)no sean desmemoriados. Lo estamos regalando como hicimos con Blandi. Nuestros dirigentes no saben vender. Sanchez Miño vale casi lo mismo que Castellani? Por favor…

    Deja un comentario