Se define el futuro de Rossi

Mercado De Pases 11/02/2019 | Por 

Boca, cerca de llegar a un acuerdo. Habló Burdisso.

Boca ya comenzó el año y sigue buscando sumar puntos en la Superliga. Mientras tanto, Agustín Rossi aún espera por una definición de su situación personal.

La llegada de Andrada a mitad del año pasado le quitó el lugar de titular que recuperó momentáneamente cuando Esteban se lesionó.

En el arranque del 2019, manifestó sus ganas de tener minutos y por eso pidió irse. Llegó Marcos Díaz para reemplazarlo. Sin embargo, su pase a la MLS de Estados Unidos se cayó. Y el guardameta se quedó sin opciones.

Nicolás Burdisso se refirió a la situación de Rossi y contó que en las próximas horas podría haber una definición. Todavía no se confirmó a dónde, pero es probable que Agustín termine a préstamo en un equipo del exterior:

«Estamos cerca de llegar un acuerdo para que Rossi se vaya a préstamo. Fue algo de mala suerte. Me dijo que quería atajar. Los tres son de primer nivel y yo creo que Boca necesita dos siempre. Tratamos de contentar a Agustín, le renovamos el contrato y le preguntamos a dónde quería ir a jugar. Él eligió ir a Estados Unidos, después por una cuestión de la visa no se dio. Nosotros fuimos a buscar a otro arquero para no quedarnos sin ninguno. Tenemos un segundo arquero que está a la par de Andrada, como Marcos Díaz. Y después tenemos una proyección, como Roffo ,que tranquilamente puede ir de tercero a segundo en un año».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. car mart dice:

      Rotto es mas malo .no c como fue al juvenil .las q van al arco son gol y si salva alguna es xq le pego a el !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Rossi es buen arquero. Esta situación es muy particular. Debería quedarse pero quiere jugar y eso es bueno, pero no en Boca. Que juegue en el exterior. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lob Williams dice:

      Está claro que no empatamos por el árbitro. Si bien no nos cobro un penal, el partido anterior no le cobraron un gol a Godoy Cruz. Seamos coherentes si vamos a llorar arbitraje. Deberíamos romperle el orto a todos con los jugadores que tenemos nos cagué o no el arbitraje…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lob Williams dice:

      yo te juro que no puedo entender que rajen a Villa y se queden con el pelotudo de Pavón vayanse a la mierda hijos de puta.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. juanignacio dice:

      Conincido con vos Lob Williams, hacemos todo mal. Es inentendible que rajemos al unico que puede jugar por el tarado de pavon que no hace una bien hace meses y en los partidos importantes siempre se borra. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. lucas dice:

      estuve leyendo en una página de Fox sport que boca le comunicó a Villa que se busque club xq no será tenido en cuenta será verdad, estamos todos locos lpmqlp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. FREDDY12 dice:

      es un terrible chamuyo lo de Villa dejen de comprar giladas del periodismo gashhhina de mierda.. kieren bajarnos a toda costa ahora q estamos ‘golpeados’.. pero vamos a salir adelante y pasar por arriba al q venga.. huevo che. todos juntos.. hay q apoyar al CT y jugadores.. vamos en levantada y tienen miedo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Pablo dice:

      compren a centurión los amargos de racing ya no lo quieren, que le ofrezcan la mitad de lo que vale. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Rossi es un muerto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. HUGO dice:

      NOS QUEDAMOS CORTOS EN EL MEDIO -HABRÍA QUE TENER UN CREATIVO POR IZQUIERDA- PARA REEMPLAZAR A BEBELO -TENDRÍA QUE SER PARA LA COPA- ROMERITO EX-RACING, LODEIRO, LUCHO ACOSTA O RICKY CENTURIÓN.

    Deja un comentario