“Se dan de filósofos”: la fuerte crítica de Serna para Gallardo

El exjugador de Boca opinó sobre la roja a Campuzano y el video del DT de River luego del Superclásico.


Por la cuarta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Boca y River se enfrentaron el sábado pasado en La Bombonera y ambos repartieron puntos, tras haber igualado 2-2. Esta edición del Superclásico tuvo material de sobra para analizar y no solo por el juego de ambos.

Además de los cuatro goles, se produjeron otros episodios. Uno de los más llamativos se dio apenas finalizó el encuentro en Brandsen 805 y allí el gran protagonista fue Marcelo Gallardo. Mientras los dos equipos se dirigían a los vestuarios, algunas cámaras captaron al entrenador junto a Robert Rojas.

Lo curioso no fue el encuentro entre ambos, sino el mensaje que le transmitió el DT al defensor. «¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro, carajo!» fue la frase que sonó por el verde césped del estadio y muchos han opinado al respecto de este polémico episodio.

Mauricio Serna es una de las palabras más autorizadas en el conjunto azul y oro, y en declaraciones con «Fútbol 910» (Radio La Red, AM 910), dio su punto de vista:

«Del otro lado se dan de filósofos pero por detrás mandan esos mensajes. Me muestro así y no reprocho la actitud del técnico, porque yo lo haría. Lo que no me banco es cuando para el exterior son el Papa Francisco y para el interior son palabras mayores«.

Después, el exvolante añadió:

«Pero no me importa lo que digan enfrente porque al final el club que yo amo es Boca. No le reprocho a Gallardo lo que hizo, yo jugaba así contra cualquier rival».

Otro de los incidentes fue la expulsión de Jorman Campuzano, quien dejó la cancha por dos faltas durísimas. Ante la tarea de su compatriota, opinó:

«Esta no es la manera en la que juega Jorman. Pero era su primer Superclásico y pudo haberle jugado eso: intentar imponer sus condiciones y temperamento, mostrar que Boca también tiene grandes hombres capaces de jugar finales. Pero convengamos que el accionar no es ese y se equivocó».

Por último, comentó:

«Mi forma de jugar no era de ir y pegar un codazo o con el puño. Yo era más de ir y pegar veinte patadas, con todo a arrancarle el tobillo al rival. Esa era mi forma de vivir y sentir el fútbol. Yo siempre demostré que jugaba así».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet