Se confirmaron las lesiones de Salvio y Ábila

El club dio a conocer el parte médico oficial. Enterate más.


Llegaron las malas noticias a La Boca. Tras la clasificación a las semifinales de Copa Libertadores, el plantel sufrió dos nuevos lesionados que se suman a Zárate: Eduardo Salvio y Ramón Ábila.

Esta mañana, ambos futbolistas se realizaron los estudios correspondientes para conocer la gravedad de las molestias. Desde el club dieron a conocer el parte médico oficial: Toto sufrió una lesión grado 1 en el isquiotibial izquierdo y Wanchope un avulsión parcial o desgarro con desprendimiento en el aductor derecho.

De esta manera, Alfaro perderá a dos puntos importantes para el Superclásico del próximo domingo en el Monumental. ¿Quiénes deben jugar en sus lugares?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Leo dice:

      que bárbaro loco la concha puta de su madree. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. bostero del alma dice:

      Alfaro y lpm….. no era para arriesgarlos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ángel dice:

      Lo banco a Alfaro está bien que pido a todos supuesto titulares. peor hubiese sido que se le lesiónen en el partido frente a las gallina. tenemos reemplazante Soldano y Bebelo o De Rossi.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. niko dice:

      que increíble loco !!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. gabi dice:

      típico de técnico cagon acostumbrado a dirigir en equipos chicos tenes 200 jugadores y contra estos muertos q no le hacían un gol a nadie no meter un cambio es de principiante alfaro sos un pelotudo barbarbaro… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. eesFederico dice:

      que se dejen de joder loco no pueden jugar dos partidos seguidos. tienen que jugar siempre ayer ni corrieron y se leccionan déjate de joder.
      yo lo banco a Alfaro los titulares siempre sino no hay rodaje y así nunca vamos a jugar a nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 22 dice:

      ante .jugaban todo los dia loco ahora .se joden . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Jorginho dice:

      Cualquiera, menos Reinoso, ni Villa.

    Deja un comentario