Se complicó la salida de Erviti

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Erviti

Si bien el volante había sido presentado en el sitio oficial del Atlante de México como nuevo refuerzo, aún no pudo desvincularse de Boca. Mañana se presentaría a entrenar en Casa Amarilla.

En las primeras horas de este miércoles, el club Atlante había confirmado en su página web la contratación de Walter Erviti. Sin embargo, los mexicanos nunca tuvieron en cuenta la salida del mediocampista, a quien todavía le queda un año de contrato con Boca Juniors.

La entidad xeneize no se opone a la transferencia del marplatense, sino que pretende un resarcimiento económico. Hasta el momento no hubo acuerdo entre los dirigentes y el representante del futbolista. Si no se resuelve, Erviti debería presentarse a la práctica de este jueves en el Complejo Pedro Pompilio.

“Ojalá que no se nos caiga. El que tiene la decisión final es Boca”, declaró esta tarde Antonio García, presidente del Atlante, en Rock&Closs. ¿Cuál será su futuro?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    33 respuestas

    1. esteban dice:

      si queres irte paga hermano, sino quedate a pelearla, pero rompiste la relacion con varios inchas. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. bian dice:

      erviti y la concha de tu madre traidor si te vas cerra el orto por lo menos y quedaba todo bien con la hinchada ahora sos un puto

    3. guardiola dice:

      leo xeneize, me imagino que eso que pusiste es una seleccion local y no el equipo que deberia tener boca no? velez ni empedo nos vende a peruzzi, orban va a river o se qeda en tigre, pero a boca no viene, tagliafico se va a racing, ra cin club ni empedo nos vende a zuculini centurion y vietto, ni tampoco nos alcanza la guita ni para zuculini, casco de doble cinco? mmmmmm… mas? mas se va a san lorenzo.. estas empedo hermano?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Ari dice:

      ervitti defraudastes a todos los hinchas, te qeres ir, ANDATE, pero no ns tomes x pelotudos, qe qeres qe te regalemos cuando ns salistes un huevo?? y vs angelisi hijo de puta mas te vale qe no le des el gusto a este negro de mierda.. vendelo y trata de recuperar algo de lo qe lo pagamos xqe ns vas a dejar en la ruina, regalamos jugadores y compramos mucho.. cn qe carajo vamos a pagar tanto??. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. martin dice:

      que lastima,te vas a tener que quedar a lavar los baños negro de mierda !!! erviti anda a banfield muerto. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    6. maxiCABJ dice:

      che LEO XENEIZE, q somos racing capo?? . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. JAVIER dice:

      4 millones de dolares y se va no hay drama . o somos los reyes magos nosotros?

    8. BOSTERO dice:

      QUEDATE ERVITI!!!!!, SOS LA MÉDULA ESPINAL DEL MEDIO!! EL JUGADOR MAS REGULAR DE TODO EL SEMESTRE, QUE SE MATA CORRIENDO PARA TAPAR LAS CAGADAS DEL VACÍO (QUE JUEGA CON DESIDIA, PIERDE UNA PELOTA Y NI SE CALIENTE POR IR A RECUPERARLA) Y COMPAÑIA, EX- GRAN JUGADOR,QUE ESTA ACABADO FISICAMENTE Y AL QUE NI EL PULMOTOR DE LOS MEDIOS PUEDE MANTENER A FLOTE, Y HOY BIANCHI QUIERE ARMAR UN EQUIPO ALREDEDOR DE UN JUGADOR DE 35 AÑOS!! 35 AÑOS!! Y QUE NO JUEGA NI LA MITAD DE LOS PARTIDOS QUE SE DISPUTAN EN EL SEMESTRE, Y JUEGA 2 O 3 PARTIDOS ACEPTABLES DE 10 QUE JUEGA!

    9. Gus dice:

      Que la chupe o que ponga la mosca, a quien le gano el marmota este, se recibió de vivo con nosotros ???

    10. BOSTERIX dice:

      ANDATE NEGRO TRAIDOR,PERO PONE LA PLATA,QUE TE LLEVASTE CON TU AMIGO fal$$ioni
      Y SI QUERES ANDA A LA GUERRA,A LO MEJOR TE MATAN

    11. leo xeneize dice:

      USTARI
      PERUZI-MAGALLAN-ORBAN-TAGLIAFICO
      ZUCULINI-CASCO-MIÑO-MAS
      VIETO-CENTURION

    12. LautaroCABJ dice:

      que seqeede

    13. Lautaro dice:

      EL ATLANTE TE QUIERE , QUE PONGA LA PLATA . NOSOTROS LA PUSIMOS PARA IR A BUSCARTE & eL PROBLEMA ACA ES RIQUELME

    14. jose dice:

      ERVITI QUEDATE EN BOCA PAPA SOY DE MAR DEL PLATA Y TE BANCO SI TE QUERES IR ANDA NOMAS PERO OAJLA QUEDE TODO BIEN CON LOS HINCHAS SOS UN GRAN TIPOO PAPA

    15. gonza dice:

      jajajaj leo xeneize que somos el real madrid? jajaja :P aparte ustari ya se fue. JAJAJA CENTURION!!! q buen comentario…
      no como el de bostero que lo unico que tiene, justamente de bostero es la 1ra letra (je, erviti tiene 33 años!!). erviti si queres andate adonde quieras, pero no vas a dejar a boca sin un mango escuchaste pendejo (?
      no, solo pido q nos quede algo de guita x esto

    16. Juan Manuel dice:

      No pidan que pongan «la plata» por Erviti ni por ningun jugador de Boca , en el ultimo año TODOS se devaluaron y no salen lo que costaron.

    17. hincharabioso dice:

      correcto lo de boca, si quieren a ervitti que se pongan, a su vez ervitti no es boludo sabe que los mexicanos no le van a dar un contrato y pagarle a boca.
      por otro lado en el mercado local quien le va a poner los dolares, sabe que en boca esta asegurado

    18. tremolos dice:

      ANDATE POR FAVOR! Se lo damos regalado a este muerto. HUMO TOTAL!

    19. ezequiel dice:

      me duele q erviti se vaya, creo q fue el mejor jugador de los ultimos 3 campeonatos… pero no me gusto como hablo, creo q tienen q dejarlo ir, y el tiene q pagar lo q corresponde de lo q le queda de contrato y resindir el contrato… muy feo lo q hizo, se habia ganado a la hinchada…

    20. HDP dice:

      Sinceramente el comentario de LEO XENEIZE es de lo mas pelotudo que lei en mucho tiempo. Igual el otro forro que pide que se quede este tipo que llora porque le exigen mucho. Si le molesta la exigencia de Boca que vaya a jugar a chacarita que seguro se va a cansar menos. Eso si, que ponga la guita para rescindir el contrato

    21. carlitos dice:

      que payaso le dice vacio a una gloria del club y se la soba a este 4 de copas que se quiere ir con contrato vigente gratis a otro equipo, despues de armar lindo puterio. encima te pones bostero, dime de que presumes y te dire de que careces. en tu caso de ser bostero.

    22. Gus dice:

      Traigan a Tula para que haga dupla con el cata atrás, cuanto puede salir ????? e intenten por Vargas viejo antes que firme para Racing, déjense de romper los huevos para que se reparta el medio con Erbes, gano títulos, n siente la presión, que carajo buscan ???. Dios mio, con estos dirigentes estamos al horno con papas.

    23. Ana dice:

      Pasen información de los refuerzos que quiere Bianchi y cómo van los papeles del traspaso por favor!!! ¿Qué onda Giglioti, Cata Diaz y Gago HOY?

    24. Lucho dice:

      Y SI HERMANO BOCA PAGO 3.5 MILLONES POR ERVITTI POR LO MENOS 2 MILLONES TIENEN QUE PEDIR, ADEMAS NO ES QUE SE VA EN UN MOMENTO FUTBOLISTICO MALO, SE VA EN UN BUEN MOMENTO POR LO MENOS CREO YO QUE 2 MILLONES TIENE QUE PEDIR BOCA

    25. carlos espinosa dice:

      maldito anorexico vete a la mierda jugas bien dos partids y te crees idolo

    26. pepe xeneize dice:

      afarra la escoba y ponete a barrer negro sorongo, camariyero, de sansilencio te fuiste mal, de mexico te fuiste mal, de banfield te fuiste mal y ahora lo mismo de Boca, no hay poronga q te venga bien, siempre tenes problemas, EN BOCA NO SOS NADIE SABELO!!!

    27. BOSTERO dice:

      GONZALO BOBO, NO TE DISTE CUENTA EL ESFUERZO QUE HACE ERVITI, EN LA CANCHA?? NO TE DISTE CUENTA QUE LAS VECES QUE NO HA JUGADO EL, EL MEDIO ES UN COLADOR??? TENES OJOS??? TIENE 33 AÑOS, PERO SE CORRE TODA LA CANCHA COMO UN PENDEJO MARCA Y MARCA Y ANTICIPA, ADEMAS SE ENTRENA COMO UNO MAS A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS,NO ES NINGUN SOBERBIO, NO COMO EL VACIO QUE DECIDE SI ENTRENAR O NO, SI HACER LA PRETEMPORADA O NO, EN UN CLUB SERIO NO SE LE PUEDE DAR PRIVILEGIOS A UN JUGADOR, EL VACIO VIVE LESIONADO PORQUE NO SE ENTRENA, Y SALE A JUGAR LUEGO DE UN ASADO O UNA RAVIOLADA, SIEMPRE CON LA LENGUA AFUERA DESPUÉS DE UN PIQUE

    28. BOSTERO dice:

      Es cierto lo que dice Infobae hoy? que a Erviti lo mandan a entrenar con la reserva?
      Sres dirigentes, dejenlo ir, el mejor jugador que tuvo Boca el ultimo año, el que mas corrió y jugó, el que mas se sacrificó y le pagan de esta manera? mientras del vago haragán ex jugador de Riquelme sigue «entrenando diferenciado» o faltando por cualquier cosa?
      Que mier.da tienen en la cabeza dirigentes y cuerpo tecnico?
      Como puede ser que un ex jugador siga arruinando nuestro presente y futuro?
      cuando carajo van a abriR los ojos?

    29. BOSTERO dice:

      es increible, que manden a la reserva a un jugador tan importante y de los que mas se sacrifico, y que el holgazán del vacío, entrene cuando quiere, »entrene diferenciado» , por estas cosas se quiere ir erviti, porque el »vacío» se la lleva toda, tiene todos los privilegios, y no hace absolutamente una mierda. ya me imagino que se viene otro semestre del orto, no llega ningun refuerzo de calidad y de jerarquia, tan solo el cata, gago de dudoso estado aun no se sabe si llegara, se cayo lo de seba dominguez, un mediocampo tan flojo planea bianchi??? con ledesma ribair y sanchez miño??

    30. campeon dice:

      es un muerto nunca rindio y encima traidor, lo unico q qiero es q se recupere la guitaaaaa 4 millones de dolares valioo, igual con el muerto de silva q lo van a vender x un millon y medio, dirigencia de mierda

    31. campeon dice:

      una pregunta, cuanto es lo q ofrece el atlanta x erviti? xq en todos lados hablan de q tiene todo arreglado con el jugador pero con boca tiene q solucionarlo erviti…q lo estan negociando como si fuera jugador libre?? si fuera asi es una locura encima lo unico q le pide boca a erviti es 500 mil dolares, nada comparado con lo q valio y encima no le cobran nada a atlanta? no entiendo nada

    32. Esteban dice:

      Esto es por comprar estos jugadores con mas de 30 años y llenos de mañas,esto seguro que iba a pasar al igual que Silva !!! No valen ni 10 mangos !!! Por algo no quieren poner pagar los Clubes !!!!!

    33. BOSTERO de EVC dice:

      Ustedes los Porteños sigan alentando por Riquelme, así nos va, de cada 10 partidos juega 1, manga de ignorantes.

    Deja un comentario a guardiola