¿Se complicó la negociación por Tenaglia?

Mercado De Pases 08/02/2021 | Por 

Boca busca un lateral derecho y el hombre de Talleres está en carpeta, pero por ahora no hay acuerdo. Repasá más información.

Una de las grandes necesidades futbolísticas de Boca pasa por el lateral derecho. El Xeneize sabe que debe incorporar en ese puesto, ya que a mitad de año se vencen los contratos de Leonardo Jara y Julio Buffarini.

Nahuel Tenaglia, el jugador de Talleres, es uno de los que interesa en la Ribera. Él ya manifestó su deseo de vestir la azul y oro, pero la negociación por ahora está complicada. El cuadro cordobés realizó una contraoferta y ahora la pelota la tiene el Consejo de Fútbol.

¿Qué pide la «T»? Cerca de un millón y medio de dólares, el préstamo de un juvenil de Boca (podría ser Agustín Obando) y la cesión del ya mencionado Buffarini.

Por ahora, ni Raúl Cascini, ni Jorge Bermúdez, ni Marcelo Delgado se han manifestado al respecto. ¿Qué determinación tomará Boca de cara al futuro? Continuará…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. gurugus dice:

      piden demasiado..la mitad estaría bien..no es Ibarra !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      ESTE PIBE ¿ES EL CLON DE CAFÚ? BUSQUEN AL LATERAL MOSQUERA DEL DIM DE COLOMBIA. JUGADOR JOVEN – DE SELECCIÓN – O/Y A VIGO DE COLÓN. TALLERES YA NOS ABROCHO CON CUBAS, POCHETINO, KOMAR. BASTA DE PAGAR LOCURAS POR JUGADORES QUE NO SABÉS COMO VAN A RENDIR. CLARO EJEMPLO FUE OLAZA -TAMBIEN COMPRADO A TALLERES- Y BEBELO REYNOSO.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet