El pase de Tevez al Milan se complicó debido a que Alexandre Pato, delantero del club italiano, no quiere emigrar al Paris Saint Germain. Entrá y entérate de cómo está la situación del argentino. 

Cuando parecía que todo estaba resuelto, el pase de Carlos Tevez al Milán se complicó en pocos minutos. Alejandro Galliani, Vicepresidente del club italiano, viajó a tierras inglesas para cerrar el pase del delantero con el Manchester City, pero la negativa de Alexandre Pato de ir a jugar al PSG de Francia, trabó la transferencia.

A raíz de esto, Galliani regresó a Italia interrumpiendo las negociaciones con el City. La transferencia del argentino al Milan, ronda los 35 millones de euros, dinero que iba a ingresar por el supuesto pase de Pato al PSG.

Esta noticia tuvo repercusiones en el mundo del fútbol. Leonardo, manager del PSG hizo referencia al traspaso del jugador brasileño y dejó una puerta abierta para su llegada:

 “Soy optimista por naturaleza, pero no creo que lo de Pato se haga este fin de semana. Hemos avanzado y la posibilidad existe, hay tiempo”.

La noticia también tuvo eco en la vereda de enfrente, Massimo Moratti, presidente del Inter, declaró ante la prensa italiana y ya daba por hecho el paso de Tevez al archirrival:

“Pienso que si Galliani ya sacó los pasajes a Londres es porque Tevez se va al Milan. Son cosas del fútbol, es una lástima”.

El futuro del ex jugador de Boca Juniors parece incierto. La novela parece no tener final feliz para Carlitos. ¿Habrá acuerdo entre Pato, Milan, y el City? Continuará.