¿Se complica la Superliga?

Fútbol Local 16/04/2018 | Por 

Boca y una dura derrota ante Independiente.

Boca perdió con Independiente y ahora los de atrás se acercan. Mirá cómo quedó la tabla y el fixture de las fechas finales.

La derrota de Boca en Avellaneda no sólo complica al Xeneize en el tramo final de la Superliga, sino que también le da esperanzas a los que vienen detrás. Godoy Cruz ganó su partido y quedó a cuatro puntos. Y este lunes pueden acercarse más San Lorenzo y Talleres.

Boca llevaba ocho puntos de ventaja hasta no hace mucho. Parecía que la victoria ante el conjunto cordobés en La Bombonera había sentenciado el torneo. Pero las dos derrotas al hilo (ante Defensa y Justicia e Independiente) volvieron a ponerle suspenso a la definición.

¿Cómo sigue esto? Quedan cuatro fechas. Si gana tres de los cuatro partidos que le quedan, el Xeneize se asegurará ser campeón.

Fecha 24
Boca vs. Newell’s.
Banfield vs. Godoy Cruz.
Independiente vs. Defensa y Justicia.
San Lorenzo vs. Chacarita.
Talleres vs. Gimnasia.

Fecha 25
Gimnasia vs. Boca.
Godoy Cruz vs. San Martín (SJ).
Newell’s vs. Independiente.
Patronato vs. San Lorenzo.
Unión vs. Talleres.

Fecha 26
Boca vs. Unión.
Argentinos vs. Godoy Cruz.
Independiente vs. Gimnasia.
Talleres vs. Huracán.
San Lorenzo vs. Belgrano.

Fecha 27
Boca vs. Huracán.
Godoy Cruz vs. Tigre.
Unión vs. Independiente.
River vs. San Lorenzo.
Olimpo vs. Talleres.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Hay que ganar todo lo que falta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. onsed40 dice:

      hay ke poner a maroni hace banco y juegan otros , almendra perdio pelotas lo unico bueno la corrida de 50 m VAMOS BOCA MIERDA A GANAR O GANAR . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. lechuzo 26 dice:

      por el bien de boca andate Gille sos un desastre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. David dice:

      Como era todo distinto hace un par de meses nomas, los perioSIDAS antiBoca y algun que otro pelotudo diciendo que ya eramos campeones, que nos habian regalado el campeonato, que estaba todo arreglado, y miren hoy, hay que sacar cuentas, mirar el fixture de los demás, cortar clavos, menos mal que 3 de esos 4 partidos son en La Bombonera, igualmente se confia en el equipo, el que tiene que dar un paso al costado es Guillermo, ahora a mitad de año nomas, y no a esperar otro fracaso para echarlo, porque con su terquedad no vamos a ningun lado, con los jugadores que pone en cancha tampoco, Wanchope hasta que volviera Benedetto, Tevez iba atras del 9, a Cardona una patada en el ojete y directo a Mexico, Nandez se arrastro muchos partidos, Rossi no puede atajar en Boca, espero que salgamos campeones porque esto es una pecheada que la de La Volpe sino, por mas que le hayan hecho una cama en aquel momento. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Daniel Bostero dice:

      EL ROJO GANO PERO BOCA AUNQIE NO JUGO BIEN TAMPOCO LIGO . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. hernan dice:

      vamos a ver si ahora hablan toda la semana del penal q no nos cobraron como hablan q a boca siempre los árbitros cobran todo a favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Omar dice:

      El armado del plantel fue desastroso, no tenemos arquero, no tenemos centrales a la altura de Boca, no tenes reemplazo para Barrios. Que inutilidad de este cuerpo tecnico y esta dirigencia Impresentables

    8. Benito Camela dice:

      Se viene el fantasma de Lavolpe, que Guillermo lo conoce bien porque estaba en ese equipo.

    Deja un comentario