Marcos Díaz, el apuntado.

Boca se interesó en el arquero de Huracán pero surgió una traba. Todos los detalles.

La lesión y operación de Esteban Andrada deja a Boca flojo en el puesto de arquero. Guillermo ratificó que su guardameta titular ahora es Agustín Rossi pero dejó en claro que lo preocupa no tener un suplente.

Por eso, el Xeneize ya busca un refuerzo. El nombre que más interesa es el de Marcos Díaz, por perfil y posibilidades de concretar el pase. Aunque esto último no es como se pensaba.

En las últimas horas hubo una traba en el pase del arquero de Huracán. El arreglo por 1,8 millones de dólares parecía cerrado pero desde el “Globo” pusieron ciertas condiciones. Mientras tanto, el presidente Alejandro Nadur niega públicamente los contactos: “Huracán lo necesita para seguir sumando puntos. Debería terminar el campeonato atajando en Huracán, pero no puedo asegurar nada y no se dio una situación como para analizarlo con la comisión directiva”, dijo en TyC Sports.

La negociación no está caída pero por ahora no hay acuerdo. Vale recordar que, si Boca trae a Marcos Díaz y lo pone en la Copa, no podrá contar luego con Andrada. A menos que espere a un posible pase a semifinales y ahí lo incorpore en lugar de Bustillos, el juvenil que integra la lista de buena fe.