Se comieron al Calamar

Fútbol Femenino 20/06/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

gladiadoras-10-0-platense

Las Gladiadoras golearon 10 a 0 a Platense y siguen molestando de cerca a las punteras de UAI Urquiza. El torneo ahora entra en receso por los Juegos Panamericanos de Canadá.

Sin que le templara el pulso, el equipo de fútbol femenino de Boca Juniors apabulló a Platense en la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompolio, en el partido correspondiente a la 13º fecha del Torneo Inicial 2015.

El partido empezó a inclinarse rápidamente gracias a la jerarquía de las delanteras. Primero, Ruth Bravo abrió la cuenta a los 10 minutos comenzado el encuentro y, solo tres minutos más tarde, Andrea Ojeda amplió la cuenta. La misma Ojeda, sobre el final de primer tiempo, anotó su segundo tanto personal desde el punto penal, para ir al descanso con un 3 a 0 parcial de manera sólida y tranquila.

A los cinco del complemento, Camila Gómez Ares anotó el cuarto para el equipo que dirige Marcela Lesich y dio pie al show de la mañana en Casa Amarilla: Rocío Bueno anotó uno, dos, tres, cuatro y ¡cinco goles! seguidos en aproximadamente 20 minutos. Y para que no quedaran dudas que era una baile, pero manteniendo la intensidad y nunca saliéndose del libreto, Eliana Stábile decretó el 10 a 0 final.

De esta manera, ahora con 34 unidades, las Gladiadoras siguen al acecho de UAI Urquiza. El conjunto líder del torneo mantiene los dos puntos de ventaja sobre las chicas xeneizes tras vencer 8 a 0 a Luján. Mañana completarán la jornada las de San Lorenzo, que en caso de ganarle a Puerto Nuevo igualarán la máxima linea de la tabla.

Con motivo de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canada, a disputarse entre 10 y 26 de julio, el campeonato femenino entra en receso hasta principios de agosto.

Fuente video: Sebastián Díaz (https://www.youtube.com/user/sebastian19diaz)

FORMACIONES:

Boca Juniors (2): Riolfo; Yanacón, Cometti, Barrios, Ghigo; Gómez Ares, Santana, Vallejos; Bravo, Bueno y Ojeda. DT: Marcela Lesich.

Platense (0): Rey, Villalba, Acevedo, Acuña, Besse, Bellavich, Martínez, Perdomo, Cejas, Medina y Rodriguez. DT: Leonardo Díaz.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. da dice:

      Good Job girls, keep working, love you!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ale Guyon dice:

      Ruth Bravo a la primera dr boca! jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Franco Xeneize dice:

      Vamos boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Matias dice:

      Hay algun calendario donde se pueda ver la programacion que tienen estos partidos? Me gustaria ir a ver al futbol femenino y a inferiores, pero nunca me entero cuando se juegan los partidos.

      Muchas gracias!!

    Deja un comentario