Se avecina la Copa Libertadores 2013 de Futsal

Futsal 13/11/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Futsal-Copa-Libertadores

Boca Juniors ya conoce a sus rivales para el certamen continental que se disputará entre el 7 al 13 de diciembre en Canelones, Uruguay. Repasá el fixture completo.

El conjunto xeneize buscará revalidar el gran rendimiento alcanzado en la Copa Libertadores 2011, donde finalizó cuarto. No será una tarea fácil, ya que se enfrentarán a equipos de ligas profesionales, como la brasileña.

“Nosotros trabajamos y entrenamos de noche, pero ellos se dedican por completo al futsal, hasta a veces practican más de una vez por día. Sin embargo, con jugadores que vienen desde afuera, se está emparejando un poco”, declaró Andrés Santos, una de las figuras del elenco azul y oro.

El formato del certamen es el siguiente: dos zonas, con dos grupos de cinco integrantes cada una. Boca forma parte de la Zona Sur, junto con Minas Tenis (Brasil), Nacional (Uruguay), Deportes Concepción (Chile) y Pablo Rojas (Paraguay).

Los primeros dos de cada grupo accederán a las semifinales, que se disputarán el 12 de diciembre. Al día siguiente, se definirá el campeón de la zona, mientras que la gran final, que enfrentará al vencedor de la Zona Sur y la Norte, será recién el 21 de ese mismo mes.

El debut de Boca tendrá lugar el sábado 7 de diciembre, ante Deportes Concepción. “Queremos dar el salto en el plano internacional”. Es el deseo de Santos, es el sueño de todos.

El fixture de Boca en el Grupo B:

7/12 Boca – Pablo Rojas

8/12 Boca – Minas Tenis

10/12 Boca – Deportes Concepción

11/12 Boca – Nacional

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. jose dice:

      hola soy jose de uruguay vivo en el barrio peñarol hincha fanatico de boca y estoy esperando ansioso que llege el sabado para ir a verlos todos los partidos los sigo siempre y vamos boca que esta libertadores es de nosotros vamoooooos booooocaaaa.

    Deja un comentario