¿Se amplía La Bombonera?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente del club habló sobre la gran problemática.

El máximo dirigente del club habló sobre uno de los temas que más preocupan al hincha de Boca. Enterate qué dijo.

Daniel Angelici dialogó con «Halcones y Palomas» por TNT Sports sobre La Bombonera. El estadio del Xeneize es uno de los temas que más preocupan al hincha y con el paso de los años, sigue siendo uno de los puntos de mayor discusión.

El presidente aclaró que entiende la importancia del estadio de Brandsen 805: «La Bombonera es un templo y así es reconocida mundialmente. Nosotros tenemos la obligación de ir trabajando y viendo las dificultades que tenemos, muchos socios se quedan afuera y algunos no pueden hacerse socios porque no tenemos lugar».

Ante esto, explicó cómo es la situación del relevamiento:

«El Colegio de Martilleros hizo el relevamiento de las dos manzanas, con 14 de las 15 agrupaciones que hay. 10 son oficialistas y 4 de la oposición, solo una no participó.  Entendimos y propusimos que el tema del estadio no tiene que entrar en la mezquindad de la política del club sino que tiene que ser responsabilidad de todos los dirigentes. Hay que buscar la mejor solución. El jueves estará la reunión donde un miembro de la oposición estará a cargo de dar las explicaciones del trabajo y los resultados a todos los presidentes de las agrupaciones».

Para cerrar, habló de las posibilidad de ampliarlo:

«Hace más de 30 años se quiere comprar esa manzana. Porcentajes más, porcentajes menos, los resultados siempre son muy parecidos. Por eso siempre cuando llegan las elecciones, el socio no es tonto al escuchar las campañas de agrandar el estadio. Ahora hicimos un censo como se debe a todos los propietarios, hay que esperar resultados».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Hay que agrandarla sin perder el templo que tenemos. Es evidente que algo hay que hacer. Muchos socios quedan afuera. Vamos Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. quique hrabina dice:

      agranderla de una vez y dejen de romper las pelotas con lo mismo….cansadores!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. OKTUBRE dice:

      hay que completar el anillo si o si. luego techarla y mejorar los accesos. convertiriamos el templo del fultbol mundial en el estadio número 1 de América sin discusión . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho dice:

      coincido con oktubre,el proyento 360 era el mas favorable por que seguia la estructura que tiene la bombonera..ojala se lleve a cabo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. lucas dice:

      cuantos años tenes leonardo el 2001 no te dice nada? vamos camino a eso . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Adrian dice:

      Gordo kemerooo compra jugadores rataaa ladronnn, hay que ganar la copaaa! Queres agrandar la cancha y no tenes plata para comprar jugadores, como es esoo?? Deja de romper las pelotas y gana una copa gordo asesino de ravioles

    7. Leonardo dice:

      Si hay algo que más me preocupa es la situación de mi País (y de la Bombonera) por supuesto hoy nunca vi en mi vida tanta violencia en la Argentina que ni ganas de escribir me dan, pero ojalá salgamos adelante porque es una situación difícil y ampliar la Bombonera es algo muy caro cuesta mucho dinero, y creo que hacer una Bombonera más grande vale mucho y lo principal que debemos hacer es traer a buenos jugadores de verdad en vez de hacer tantos gastos al divino botón, por eso hoy en éstos difíciles donde todo está mal debemos estar más unidos que nunca, cambiando de tema porque no lo quería dejar pasar por alto, más allá de lo deportivo y lo que nos sucede a los hinchas duele más ésta situación donde no se pudo salir ni siquiera a la calle hoy no pude ir a trabajar por el paro y realmente, me siento indignado por todo lo que suceda, perdón por escribir tan largo y explayarme de una manera que lo necesitaba hacerlo saludos Bosteros. Vamos Boca.

    8. Matias dice:

      Los resultados que van a dar son obvios, NO QUIEREN agrandar La Bombonera y por eso los resultados van a ser desfavorables contra el proyecto. QUIEREN llenarse los bolsillos con plata que van a poner los petroárabes, QUIEREN vender y privatizar El Templo, de la misma manera que el museo es privado, DE TyB SPORTS!
      Y le dicen «oposición» a esos para decir que hubo debate, pero la realidad es que están ahí puestos por estos estos mismos hijos de puta, para hacer de fachada, nada más.

      • matias dice:

        del quemero este se puede esperar lo peor… ppperooo sabemos quienes participaron por la oposicion?? la agrupacion de Ameal estaba? que si bien me parece un recontra inutil..de todos los pelotudos q estaban,,, algo mas decente que el quemero me parecia… algo

    Deja un comentario