¿Se aleja Banega?

Mercado De Pases 16/06/2019 | Por 

Los medios de Turquía lo ubican como jugador del Galatasaray. Todos los detalles.


Uno de los grandes apuntados de Boca en este mercado de pases es, ya se sabe, Éver Banega. Pero no es una negociación fácil y otro equipo lo quiere.

La disputa del Xeneize es con el Galatasaray de Turquía. Y los medios turcos ya lo ubican como prácticamente hecho. Fanatik informó que Ever ya dio el visto bueno a Galatasaray y que firmará por cuatro años. Hasta le pusieron número a su camiseta: dicen que usará la 8.

En Boca siguen negociando y esperando una ayuda de Banega. Si el volante manifiesta su interés de volver a Argentina, todo será más fácil.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      No tiene ganas de volver. Que se quede en Europa y no venga a hacer más quilombo acá . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. titan dice:

      no quiere venir, quiere seguir juntando fortuna!, por algo bianchi lo de descarto cuando quiso venir y lo mando a ñulls. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. titan dice:

      se fue a ñulls solo porque en europa en ese momento no lo queria nadie. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Chino dice:

      Huiraaaaa en ñuls no sobresalia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. eduardo dice:

      el j jugador para traer no lo duden es LODEIRO ayer la rompio, este muchacho solo si quiere venir

    6. antonio dice:

      Menos mal, nada mas q un buen jugador; decima vez q lo escribo, dos carrileros un izquierdo y un derecho; un marcador central: Guillermo Burdisso y un cinco de las características que han tenido los volantes centrales que han jugad en Boca, estas deben ser las prioridades.

    Deja un comentario