Se agotaron las entradas para Adherentes

Fútbol Local 24/10/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las 2.500 generales que pusieron a la venta para el partido ante Colón de Santa Fe, se vendieron rápidamente a través de Internet. ¿Vos, pudiste conseguir?

La venta de generales para los Socios Adherentes comenzó a las 12, a través de www.bocasocios.com.ar. Sin embargo, algunos minutos más tarde, en la página ya aparecía un cartel que confirmaba la noticia que todos suponíamos: las entradas se agotaron y en muy poco tiempo.

Debido a la clausura de la tercera bandeja, los Adherentes sólo contaron con 2.500 tickets para el partido de mañana ante Colón. Además, vale aclarar que dichas personas se ubicarán en la tribuna media sur e ingresarán por Brandsen y Pasaje Zolezzi.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 6 respuestas

    1. Mariano dice:

      Hola, entre a las 12 segui todos los pasos me salio el cartel de que la compra fue exitosa pero no me llego comprobante ni si me fijo en la solapa de adicionales tampoco figura. Alguien sabe algo al respecto?

    2. kevin dice:

      a la 2da sur nada mas???? no se puede ir tambien a la 1ra??

    3. LOCO DEJEN DE DEJAR ALA GENTE DE BOCA AFUERA LOCO , VENDAN MAS ENTRADAS
      DEJEN LOS EXTRANGEROS EN SU PAIS
      QUE VUELVA EL PUEBLO XENEIZE

    4. Efrain dice:

      ME METI A LAS 12:15 Y CONSEGUI ENTRADA!!!! EL MAIL QUE ME MANDARON ES EL DE LA CONFIRMACION DE LA COMPRA, PERO EN LA SOLAPA “MIS ADICIONALES” ME FIGURA QUE LA COMPRE. LLAMA A AT. AL CLIENTE DE TU TARJETA PARA VER SI SE EMITIO LA COMPRA

    5. pipu dice:

      mariano tenes q seguir insistiendo a mi tmb me paso lo mismo pero por suerte pude cargar mi carnet

    6. Joaquin dice:

      ¿Y los socios sin tarjeta? Que pasó con eso.

    Deja un comentario