¿Se acerca Marcone?

¿Séra refuerzo?

Boca, tras los pasos del volante central. Enterate más.

El miércoles comenzó con una noticia que generó revuelo: Boca va en busca de Iván Marcone, mediocampista del Cruz Azul, y ya tiene preparada una oferta para sacar al jugador de México.

Según la prensa azteca, el Xeneize ofertó cerca de seis millones de dólares para repatriar al volante central que ya fue dirigido por Gustavo Alfaro en Arsenal de Sarandí. Ahora, a esperar la respuesta. ¿Se terminará concretando?

Marcone, de 28 años, viene de ser figura indiscutida en La Máquina Cementera durante el último campeonato y, según informan algunos medios mexicanos, quiere regresar al fútbol argentino donde ya fue campeón en dos oportunidades.

Un dato no menor: el mediocampista es íntimo amigo de Darío Benedetto, con quien compartió vacaciones y mantiene una relación desde hace algunos años. Pipa, ¿será otro de los factores para que se concrete el traspaso?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 25 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Es buen jugador. Si viene esperemos que no le pese la camiseta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho Xeneize dice:

      Ojalá, es un jugador con garra, hay que traerlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leandro dice:

      bien venido será pero que no desarmen al equipo los buenos que tenemos cuidenlos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Luchotitan9 dice:

      y mc allister?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      este es joven , es bueno.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Leandro dice:

      creo qué con mac aliister lo infkaron de precio por ser portadir de apellido, es bueno pero ahí quieren morder unos cuantos de un lado y del otro… y papá Colo incluido.. bajen el copete muchachos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Xeneize91 dice:

      8.5 ?? no digo que sea malo pero es demasiada guita loco y Seguimos sin un Volante ofensivo ni un puto lateral derecho como la gente la puta madre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Xeneize91 dice:

      Y a Rossi lo quiere la puta gallina de Holan a ese viejo culo roto no hay que venderle nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. gonzalo dice:

      Rossi es de boca y de boca no se va jajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. matias dice:

      Este pibe es un jugadorazo, si Boca paga eso viene regalado por lo que vale, tiene marca, huevos y distribuye, es lo que necesitamos para jugar al lado de barrios si se van Pérez y Nández. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      no dicen nada que regalaron a Balerdi???? No dicen nada de la operación de prensa para poner en contra de Nandez a la gente???. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Randy dice:

      jugadorazo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Corazón Xeneize dice:

      no se si se ira a dar ya que dicen que el club dueño de su pase busca venderlo por 8 millones y medios y parece que el cruz azul no esta conforme con los 6 que oferto boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Pablo dice:

      jugadorazo.. ojala lo compren.. jugador de seleccion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Carlos II dice:

      Ese me gusta, me acuerdo cuando Lanús eliminó a las gallinas en esa remontada histórica, Marcone les pegó un baile de novela en el medio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Carlos II dice:

      Ese me gusta, me acuerdo cuando Lanús eliminó a las gallinas en esa remontada histórica, Marcone les pegó un baile de novela en el medio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Vitalicio 10374 dice:

      Basta de amagues. Que traigan a alguien por favor que sea distinto, que le de esa dinámica en la mitad de cancha que le de juego a los buenos delanteros que tenemos

    18. HUGO dice:

      OJALÁ VENGA -ES MUY BUEN JUGADOR- Y ADEMÁS NO OCUPA CUPO DE EXTRANJERO. -JUGADOR DE SELECCIÓN.

    19. jose dice:

      MARCONE FUE EL GRAN ERROR QUE COMETIERON, POR NO HABERLO TRAIDO CUANDO ESTABA EN LANUS, HACE RATO NECESITAMOS UN JUGADOR DE ESAS CARACTERITISCAS, OJALA SE HAGA. SI HUBIESE VENIDO EN ESE MOMENTO ESTOY SEGURO QUE HUBIESE RENDIDO Y Y OTROS RESULTADOS SE HUBIESEN DADO

    20. Ricardo dice:

      Hay que renovar el mediocampo dandole la importancia de este sector en el juego y la recuperacion cosa que ignoraron los mellizos

    21. daniel dice:

      A ROSSI QUE SE LO DEN CON MOÑO Y TODO, CON RESPECTO A MARCONE ES BUEN JUGADOR NO SE PUEDE NEGAR PERO NUNCA JUGO EN UN GRANDE EN ARGENTINA, JUGO EN ARSENAL Y EN LANUS, HAY QUE VER SI LA DE BOCA NO LE PESA..

    22. BlasVd dice:

      Esto si es un refuerzo,este juega este si cambia las cosas. Ojala que venga la veo muy dificil.

    23. Bokupa dice:

      Tiene marca, juego y garra. Experiencia y madurez. Justo lo que necesitamos en el mediocampo. Ojalá hagan el esfuerzo necesario para traerlo

    24. HUGO dice:

      GRAN COMPRA -AHORA HAY QUE TRAER A ANGEL GONZÁLEZ, CAMPUZANO Y KEVIN MAC ALLISTER- PORQUE NÁNDEZ Y BARRIOS -ME PARECE QUE YA SON HISTORIA-

    Deja un comentario