El volante, que se recupera de un desgarro, “podría volver dentro de 15 días”, según dijo hoy Bianchi. Esta mañana entrenó junto al resto del grupo.

Hace más de un mes sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y su recuperación, que se creía que iba a ser de tres semanas, duró más de lo esperado. Ribair Rodríguez trabajó todo este tiempo aparte del grupo, en kinesiología y gimnasio, realizando ejercicios físicos. Pero, según parece, su vuelta está cerca.

Esta mañana, el volante estuvo a la par de sus compañeros en el entrenamiento. Si bien no quieren apurarlo para que vuelva de la mejor forma, mucho tiempo no faltaría. En conferencia, Carlos Bianchi habló sobre su situación, y expresó que es una buena noticia para él contar con un volante más.

“Ribair volvió a trabajar con el grupo y es interesante. No tuvo la suerte de tener continuidad, es una pena. Que se encuentre bien y pueda trabajar con el grupo es importante. Podría volver dentro de 15 días”.

El propio DT puso un plazo estimativo: en 15 días podría recuperar un soldado importante, que sumaría mucho de cara a lo que se viene.