El entrenador se refirió a la posible incorporación del primer refuerzo. También hablaron desde su entorno. Mirá.

El mercado de pases se mueve lentamente en el barrio de La Boca. Por ahora no hay caras nuevas pero tampoco hubo grandes bajas, más allá del retiro de Daniele De Rossi. Las posiciones a reforzar son claras: un centrodelantero y algún volante más. Ante alguna salida, Miguel Ángel Russo querrá reemplazos.

En las últimas horas, se aceleró en la contratación de un viejo conocido. Guillermo “Pol” Fernández tiene serias chances de volver a vestir la camiseta de Boca. Actualmente se encuentra en el Cruz Azul de México y el Xeneize lo incorporaría por medio de un préstamo con opción de compra. Todavía se desconocen los detalles del acuerdo.

Durante la conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo fue consultado con respecto a su posible llegada. Manteniéndose en la misma línea que la nueva dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal, fue cauteloso: “Hasta que no esté todo cerrado no decimos nada, esa es nuestra política. Pero estamos bien”.

Por el otro lado, no dudan en afirmar que la transferencia ya es una certeza. “Sí, su salida es un hecho. Fue una linda experiencia y tomamos lo positivo”, expresó Gustavo Fernández, padre y representante del jugador, en diálogo con el diario mexicano Medio Tiempo. Jugó un total de 15 partidos en ‘La Máquina Cementera’ donde no convirtió goles y dio una asistencia. No pudo afirmarse como titular y alternó en muchas posiciones.