para que Adidas desembarque en la Ribera y se convierta en el principal sponsor de Boca. La marca alemana, que ya supo vestir al Xeneize hace algunas décadas, empieza a preparar la nueva [...]" />

Se acerca Adidas: detalles de la nueva camiseta de Boca

Varios 29/11/2019 | Por 

A partir del 2020, el Xeneize se vestirá con las tres tiras. Lee más.

Falta cada vez menos para que Adidas desembarque en la Ribera y se convierta en el principal sponsor de Boca. La marca alemana, que ya supo vestir al Xeneize hace algunas décadas, empieza a preparar la nueva indumentaria y de a poco se conocen detalles de cómo serán las nuevas camisetas.

La titular mantendrá el diseño histórico, con la franja amarilla más angosta sobre el centro de la remera, pero la tonalidad del azul sería más oscura que en la actual. Además, el cuello será redondo y sin botones, mientras que sobre los hombros se ubicarán las tres tiras clásicas de la marca.

Por otra parte, todo indica que la camiseta suplente será blanca y que también habrá dos casacas más a lo largo del año calendario. Una de ellas podría ser para homenajear al barrio de La Boca.

En los últimos días, Adidas comenzó con algunas acciones de marketing que incluyeron a varios futbolistas del plantel profesional, como Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz y varios deportistas de otras disciplinas, como fútbol femenino y básquet.

La empresa fundada en Alemania también vestirá a todas las disciplinas del club y se convertirá en el nuevo auspiciante xeneize por los próximos 10 años. La piel se renueva, el sentimiento sigue siendo el mismo de siempre.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Corazón Xeneize dice:

      ojsla queden hermosas las casacas y no queden como las casacas que les hizo a rusia y no les gusto a nadie. aguante boca loco. Ojala que el que vaya a ser nuestro proximo presidente no comprometa a boca y lo deje bien arriba. ya sea ameal, beraldi o gribaudo. que dejen de robar con los sueños y deseos del hincha. Ponganse las pilas loco. ¡Aguante Boca Carajo!.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Muero por ver qué diseños nos trae Adidas, ojalá nos sorprenda gratamente! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Mientras no nos venda con la Coímabol y se acueste con Donfrio como hizo el quemero traidor…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      vamos a tener chances de ganar la copa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario