El DT brasileño manifestó sus ganas de dirigir al Xeneize.

Fue campeón del mundo con Brasil y dirigió en siete países. Tiene una larga trayectoria y para Boca es un viejo conocido. Felipe Scolari fue claro: antes de retirarse como DT quiere pasar por el Xeneize.

El histórico entrenador fue consultado por un club en el que nunca tuvo la oportunidad de pasar y no dudó: eligió a Boca. Así lo dijo:

“¡Boca Juniors! Pienso que existiría una identificación mía con Boca Juniors. De tal manera, que hace un año atrás, cuando el club tuvo elecciones, estuve con posibilidades de dirigir a Boca, después paso esa oportunidad. Yo ya recibí la primera dosis de la vacuna, después voy a recibir la segunda. Ahí escucharía propuestas. Sería una posibilidad maravillosa para entrenar en Boca, sería ideal. Nunca tuve la oportunidad de dirigir en Sudamerica, más allá de Brasil. Dirigí en siete países diferentes. Sería ideal culminar mi carrera como entrenador de Boca”.

Además, comentó: “Somos amigos con Tevez, lo vi cuando estaba en Corinthians, también lo enfrenté en China. Siempre conversé”. ¿Les gustaría verlo en Boca?