Schiavi y un consejo para Fabra

El colombiano contó que le dijo el «Flaco» sobre su recuperación. Mirá.


Previo a lo que fue el Mundial de Rusia, Frank Fabra sufrió la ruptura de ligamentos y no pudo estar presente para la cita mundialista. Con el correr del tiempo, el lateral izquierdo hizo la recuperación correspondiente y tuvo como objetivo volver a las canchas cuanto antes.

El ex Independiente Medellín se encuentra sumando algunos minutos actualmente en la Reserva dirigida por Rolando Schiavi, una de las grandes figuras que tuvo el club. Con cuatro partidos bajo el mando del Flaco, ya desea estar a la orden de Gustavo Alfaro.

En una entrevista con el programa “Boca Pasión Total”, el defensor habló sobre la charla que tuvo con Schiavi haciendo hincapié en la situación en la que se encuentra.

Frank se refirió a los consejos que le dio el “Flaco” y manifestó:

Me dice que esté tranquilo. Que haga mi fútbol, que vaya agarrando confianza, siempre ayudando al equipo. Esa confianza para uno es buena”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Volvé pronto Fabbra. Te necesitamos bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leandro dice:

      si Fabra… volve ya… entre los centrales vos con Bufarini Nandez, Marcone y Campuzano..tenemos la.mejor defensa.y medio campo Vamos Bocaaaa hoy eehhhh en bolivia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Fabra es titular. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Vergaverde Matías dice:

      A ver si vuelve este y pone huevos porque hasta ahora los que están no representan al hincha de Boca. Son unos cagones todos y espero que hoy ganen porque a mí me tienen re podrido con eso de ser tan cagones. Pongan huevos o vayanse todos FORROS. Alfaro jetón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB dice:

      Andate vos Vergadentro, Boludo descendido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. OKTUBRE dice:

      que vuelva el pana!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jose dice:

      A ver si te vas a la CONCHA DE TU MADRE Y SI TE QUEDA TIEMPO A LA CAJETA DE TU HERMANA VERGADENTRO….gallina DESCENDIDA!!!

    Deja un comentario