El Flaco se refirió otra vez al estilo de juego del equipo y aseguró que siempre hay cosas por mejorar. “Somos el mejor equipo de la Argentina y lo demostramos todos los fines de semana”, tiró.

Desaparecido en el último choque ante Newell’s, Rolando Schiavi se recupera de la distensión de ligamento lateral externo en su rodilla derecha que sufrió hace poco más de una semana ante Unión. Totalmente descartado para enfrentar a San Lorenzo, el “Flaco” seguirá trabajando de manera diferenciada al resto de sus compañeros, en busca de volver cuanto antes porque no quiere perderse el compromiso internacional ante Fluminense.

En una entrevista que brindó a Los Más Grandes por Radio Cooperativa, el defensor dialogó acerca de la actualidad xeneize, la forma en que juega el equipo, la relación con el técnico y los objetivos que se platean el plantel para el semestre:

En primer lugar habló sobre la lesión que sufrió en Santa Fe e indicó que trabaja para llegar al próximo miércoles al partido de Copa Libertadores:

“Empecé a trotar esta semana, pero sigo con dolor. Vamos a ver si en los próximos días afloja un poco”.

“Falta una semana para esto, pero vamos a hacer todo lo posible para estar. Si no llego seguiré trabajando para volver el próximo“.

En cuanto a su rendimiento personal en el último semestre analizó:

“Tampoco vine para taparle la boca a nadie. Siempre lo dije, me jugaba muchísimo y yo tenía muchísima confianza en mí. Sé cómo soy como jugador y cómo puedo rendir. Cuando vos te tenés confianza y el equipo también ayuda, es difícil no estar bien”.

Sobre Julio César Falcioni y la relación que tiene este con el plantel después del escándalo de Venezuela indicó:

“La relación es normal, como siempre. Ya pasó todo. Se habló lo que se tenía que hablar y ya es tema cerrado“.

“Si no somos un grupo y no tiramos todos para el mismo lado, sería imposible. En la cancha se nota que todos tiramos para adelante y para un entrenador eso es fundamental”.

En cuanto a sus dichos, en los que criticó el juego del equipo, agregó:

“Quise decir que nosotros podemos dar más, podemos jugar mejor. Cada uno sabe interiormente que no venimos jugando bien, pero con eso nos alcanza para ganar. Nosotros queremos seguir ganando cosas y creo que el entrenador tiene que estar contento de que nosotros pretendamos mejorar el juego y creer que somos los primeros en querer jugar bien cuando no lo hacemos“.

Somos el mejor equipo de la Argentina y lo demostramos todos los fines de semana. Ya sea ganando, manteniendo el cero en nuestro arco y el invicto de 34 partidos. El que entendió se dio cuenta que lo que yo dije lo hice para mejorar aún más, no para decir que somos un desastre. Siempre hay cosas que mejorar”.

También se refirió a la incorporación de Santiago Silva:

“Creo que el Tanque explotó en los últimos años y se hizo un jugador muy difícil de marcar, convirtiendo además muchos goles. Ahora que lo tenemos de nuestro lado creo que nos va a servir mucho“.

A la hora de hablar de objetivos y la triple competencia, el Flaco aseguró que el plantel peleará por todo:

“Yo creo que tenemos plantel para luchar cualquier de los tres torneos que estamos, después pueden pasar miles de cosas en el medio, pero estamos capacitados para pelear todo y llegar hasta lo último“.

Y por último les dio su apoyo a los suplentes que tendrán su oportunidad esta noche ante Central Córdoba en la Copa Argentina:

“Trataremos de hacer fuerza para los chicos ganen y pasen de ronda”.