El capitán de Boca mostró su enojo para con la organización debido al retraso en el vuelo de regreso al país. “Este viaje no se tendría que haber realizado”, afirmó. A través de su cuenta de Twitter (@FlacoSchiavi), el capitán Xeneize, Rolando Schiavi, fue duro y atacó a los organizadores de la gira. En tres tweets, el defensor criticó la atención recibida durante la estadía en tierras venezolanas.

Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron cuatro veces de horario y salimos sin dormir, vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no esta pago el charter, creo que no nos merecemos esto”.
Luego, el capitán borró los comentarios de su cuenta personal. Más tarde, pidió disculpas:
“Lamento mis palabras exageradas e irresponsables en un momento de calentura y cansancio, ni bien lo escribí me arrepentí, por eso lo borre. Fue un descargo del momento no era la forma, involucré a gente que nada tiene que ver, tenemos un compromiso el sábado y eso potencio mi fastidioso. Queremos volver y prepararnos para lo que viene”.
Boca se encuentra varado en Venezuela y, aparentemente, recién llegaría al país cerca de la medianoche.]]>